Abanderado de Tonga fue la estrella en ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang

Compartelo
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuevamente el abanderado de Tonga, Pita Taufatofua, fue el protagonista de la ceremonia inaugural de los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018, al desfilar con el torso desnudo y en chancletas.

Pita quien participará en estos juegos la modalidad de esquí cross country, capturó la atención del público al desafiar las temperaturas bajo cero de la ciudad sede.

El atleta lució la ‘ta’ovala’, un traje tradicional de Tonga, que consiste en una tela que tanto mujeres como hombres atan alrededor de la cintura para las ceremonias y es considerada una prenda como la corbata en Occidente.

Además calzaba unas chancletas y el torso desnudo, cubierto de aceite de coco, soportando el frío reinante. El resto del equipo tongano sí vestía abrigos para resguardarse de las temperaturas bajo cero que tiene la ciudad de Pyeongchang, en Corea del Sur, en estos momentos.

En los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Pita Taufatofua, también desfiló en ceremonia de inauguración como abanderado de su país y participó en la disciplica de Taekwondo.

Articulos que te pueden Interesar:

Comenta esta Publicación: