Revista alemana se burla de Trump con una portada brutal

Compartelo
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente ha estado bajo un intenso escrutinio desde la publicación del polémico libro de Michael Wolff que  da una visión interna de su administración, Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca Trump .

El libro detalla varias historias embarazosas sobre el presidente que la Casa Blanca ha afirmado que no son ciertas .

Después de eso, Trump fue acusado de llamar a varias naciones “sh ** holes” durante una reunión con los senadores sobre inmigración.

A pesar de negar también estos comentarios, las protestas y críticas dirigidas a Trump se han presentado en todas sus formas .

Trump dice que también decidió cancelar un viaje planeado a Londres para abrir la nueva embajada de los EE. UU. Porque el nuevo edificio estaba “fuera de lugar”. Los críticos dicen que fue cancelado porque su visita se habría visto empañada por protestas pacíficas.

Ahora, la publicación alemana Der Spiegel ha apuntado al presidente representándolo en el extremo inferior del espectro de la ilustración de “marcha del progreso”, o deberíamos decir “marcha de regresión”.

La imagen de parodia brutal viene completa con el subtítulo “En la era del fuego y la furia “, una referencia obvia al libro de Wolff.

Esta no es la primera vez que Der Spiegel se burla de Trump de esa manera.

En marzo de 2017 presentaron una imagen inquietante de Trump en la portada de la revista, pero su rostro había sido cambiado por el de Vladimir Putin.

Articulos que te pueden Interesar:

Comenta esta Publicación: