Las 10 peores compañías del mundo para trabajar

Compartelo
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Podría pensarse que entre las peores compañías del mundo para trabajar no están las que pertenecen a la exclusiva lista 500 Fortune o aquellas que gozan de un increíble prestigio de marca. Pero la verdad es otra. Habría que preguntarse: ¿Qué es lo que hace que una compañía sea mala? ¿Los bajos salarios, el trabajo esclavo, las jornadas extenuantes de trabajo o los ambientes laborales hostiles e inseguros?

Bueno, pues hay poco de todas estas razones para considerar cuando una empresa es mala o peor. Basados en información publicada en prestigiosas publicaciones como theclever.com, forbes.com, populardemocracy.org, 247wallst.com, presentamos las 10 peores compañías del mundo para trabajar.

Estas compañías, no ofrecen a sus empleados buenas remuneraciones en contraprestación por su labor, tampoco condiciones seguras de trabajo, ni ambientes laborales que permitan disfrutar de las tareas asignadas, menos aún el suficiente tiempo libre necesario para dedicarlo a sus familias.

Sigue la lista a continuación para que te enteres cuáles son esas prestigiosas empresas en las que no quisieras trabajar.

10. Express Scripts

Siguiendo con el tema de las farmacias indeseables, Express Scripts es una compañía de administración de beneficios farmacéuticos (la más grande de los Estados Unidos), así como también una compañía de Fortune 100. Fue la segunda peor empresa en la lista de las peores empresas de Wall Street 24/7 en 2016. Se encuentra entre el 35% inferior de las empresas en lo que respecta al entorno de trabajo en Comparably.

Express Scripts formó las cinco principales empresas con las peores condiciones de trabajo y las diez principales empresas con el peor balance trabajo / vida en mi análisis. Largas horas son una queja común, con muchos empleados trabajando 10 horas al día. Esas horas definitivamente desvían el equilibrio trabajo / vida a favor del trabajo.

9. Kmart

Tal vez tener “mart” en el nombre de su empresa no sea una buena idea si desea que su empresa haga una “mejor” lista. 24/7 Wall St. nombró a Kmart como la sexta peor empresa en 2016. Es el quinto peor minorista en trabajar según Ranker. Se encuentra entre el 5% inferior de las empresas en Comparably en términos de compensación a los empleados.

Kmart salió como la compañía que ofrece la peor compensación en este análisis. Sears Holdings Corporation, propietaria de Kmart, fue incluida en la lista como la octava compañía que paga menos por Wall Street 24/7 en 2015. Los bajos salarios y las largas horas son dos quejas comunes de los empleados de Kmart.

8. Kraft Heinz Company

Todo el mundo ha consumido un producto Kraft Heinz en su vida. Ya sea que el ketchup de Heinz roció una jugosa hamburguesa, o un shot de Jello-O en una fiesta universitaria, Kraft Heinz ha satisfecho los antojos de los consumidores durante años. Si está satisfecho con sus empleados es otro asunto.

Kraft Heinz Company fue calificada como la décima peor empresa por Wall Street 24/7 en 2016. Se encuentra entre el 5% inferior de las empresas en Comparably para compensación de empleados. Con respecto al análisis actual, Kraft Heinz hizo las tres principales compañías con las peores condiciones de trabajo, y surgió como la compañía que reportó el peor balance trabajo / vida. Heinz ketchup de repente adquirió un sabor amargo.

7. Forever 21

La ropa de Forever 21 puede parecer barata, pero nada es más barato que las prácticas de trabajo de la empresa. Forever 21 fue calificada como la peor compañía en Estados Unidos por Wall Street 24/7 en 2016. Está clasificada como la 15ta peor empresa minorista para trabajar en Ranker. Según Comparably, se encuentra entre el 25% inferior de las empresas en términos de ambiente de trabajo.

Forever 21 hizo las cinco principales empresas con el peor balance trabajo / vida, y las tres mejores compañías con las peores condiciones de trabajo en mi análisis. La compañía es infame por obligar a los empleados a trabajar horas extras sin pago (a veces hasta las 2 AM), y por detener a los empleados durante las pausas para el almuerzo o después de los turnos para buscar sus pertenencias en busca de mercancía robada. Habla sobre problemas de confianza.

6. Family Dollar Stores

Family Dollar fue calificada como la tercera peor empresa por Wall Street 24/7 en 2016. Fue incluida como una de las cinco compañías que pregonan las peores condiciones de trabajo según MoneyInc, en parte debido a que los empleados tuvieron que dormir en las tiendas durante la noche y se les negó atención durante las horas de trabajo.

Se encuentra entre el 35% inferior de las empresas en comparación con respecto a la compensación de los empleados, utilizando la estrategia de Walgreens de promover a los empleados a puestos asalariados para evitar pagar horas extras. Family Dollar hizo que las diez principales compañías con las peores condiciones de trabajo y la peor compensación, así como también la compañía con el segundo peor balance trabajo / vida en mi análisis. Puede ser difícil imaginar una compañía con la palabra “dólar” en su nombre pagando a sus empleados algo más.

5. Dillard’s

Dillard’s no es un restaurante especializado en encurtidos; es una tienda departamental en los Estados Unidos. Salió como la novena peor empresa en 2016 según Wall Street 24/7, pero desde entonces ha empeorado. Se encuentra entre el 5% inferior de las empresas en Comparably en términos de compensación a los empleados, con solo 10/100 empleados que creen que reciben un pago justo.

Dillard está ciertamente en un aprieto (de acuerdo, esa es mi última broma de salmuera). Dillard’s surgió como la compañía con el tercer peor balance trabajo / vida, y se colocó entre las diez mejores compañías con las peores condiciones de trabajo y la peor compensación en mi análisis. Los empleados creen que Dillard’s tiene cuotas de ventas poco realistas. Quizás también tengan ideas poco realistas sobre cómo debería funcionar una empresa.

4. Dish

Algunas personas se suscriben a Bell; otros se suscriben a DISH. Si aún no lo ha adivinado, DISH es un proveedor estadounidense de televisión y televisión satelital. La compañía fue incluida en la lista como la séptima peor empresa en Estados Unidos por Wall Street 24/7 en 2016. Acaba de descifrar a las 20 mejores empresas minoristas para trabajar en Ranker.

Según Comparably, se encuentra entre el 45% inferior de las empresas en términos de compensación a los empleados, y entre el 30% inferior en términos de ambiente de trabajo. DISH hizo dos listas de los cinco primeros en mi análisis: las peores condiciones de trabajo y el peor equilibrio trabajo / vida (empatando en el tercer lugar con Dillard’s). DISH es quizás mejor conocido por sus malas relaciones con los clientes. ¿Puedes culparlos cuando sus empleados son miserables?

3. Xerox

Xerox es uno de esos nombres que has escuchado antes, pero no sabes exactamente lo que significa. En pocas palabras, Xerox es una empresa de tecnología de documentos. ¿Qué es una empresa de tecnología de documentos, usted pregunta? Bueno, vende impresoras y fotocopiadoras, entre otras cosas. Sin embargo, lo que Xerox no vende es una experiencia laboral positiva. La compañía fue incluida como la quinta peor empresa en 2016 por Wall Street 24/7.

De acuerdo con Comparably, se encuentra entre el 10% inferior de las empresas en términos de compensación laboral y entorno de trabajo. Yikes. Xerox fue una de las diez empresas con el peor balance trabajo / vida y la peor compensación en mi análisis, además de ser la compañía que presume las peores condiciones de trabajo. ¿Puedo imprimir algunas sugerencias para mejorar su experiencia laboral, Xerox?

2. Radioshack

RadioShack puede haberse declarado en bancarrota varias veces, pero todavía tiene suficientes tiendas abiertas para hacer esta lista. RadioShack surgió como la octava peor compañía en la lista de las peores compañías de Wall Street, 24/7, en 2016. También es la octava cadena minorista en trabajar en Ranker.

Según Comparably, se encuentra entre el 45% inferior de las empresas en términos de ambiente de trabajo, y entre el 5% inferior de las empresas en términos de compensación a los empleados. RadioShack se convirtió en una de las diez empresas con el peor balance trabajo / vida y las peores condiciones de trabajo, y surgió como la empresa que ofrece la segunda peor compensación en mi análisis. Puede que no sea tan malo si RadioShack cierra su negocio.

1. Sears

A decir verdad, nunca me he sentido cómodo estando dentro de una tienda Sears. Tal vez sea el desorden general que invade los pasillos, o tal vez sea un sexto sentido que la compañía no sea un ejemplo brillante de buenas prácticas comerciales. Sears es citada como la cuarta peor y la octava compañía con los salarios más bajos en América por Wall Street 24/7.

MoneyInc menciona a Sears como una de las cinco compañías con las peores condiciones laborales, mientras que Ranker menciona a Sears como la sexta peor compañía minorista en trabajar. Solo hay más malas noticias desde allí. Según Comparably, Sears se encuentra entre el 20% inferior de las empresas en lo que respecta al entorno de trabajo, y entre el 5% inferior en términos de compensación a los empleados.

En opinión de theclever.coms, Sears se encuentra entre las diez principales empresas con el peor balance trabajo / vida, las cinco principales compañías que ofrecen la peor compensación, y es la empresa con la segunda peor condición de trabajo. Ya no me siento tan mal por no haberle gustado más a Sears.

Redacción y tradución propia.

Articulos que te pueden Interesar:

Comenta esta Publicación: