Las 15 ciudades más pequeñas de Estados Unidos para visitar en 2018

Compartelo
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si tienes planteado viajar a Estados Unidos este año o vives en ese país y quieres explorar lugares inolvidables y no tan costosos, sin tanto ruido y estrés, te presentamos la lista de las 15 ciudades más pequeñas de los Estados Unidos para visitar en 2018. Este ranking, está basado en una rigurosa selección hecha por la revista National Geographic. Para su elaboración, NG consultó asesores de marca en Resonance Consultancy, quienes produjeron este novedoso “índice de ciudades pequeñas”, que vale la pena conocer este año.

Ciudades como Rapid City en Dakota del Sur o Madison en Wisconsin, son parte de este ranking selecto para visitar, publicado originalmente en la revista businessinsider.com. De allí seleccionamos 10 ciudades de las 29 más pequeñas de Estados Unidos que vale la pena visitar. La lista se realizó sobre la base de estadísticas y menciones en Instagram y Yelp. Las ciudades que se citan fueron las más favorecidas en el mejor rango de las siguientes 10 categorías:

  • La más amigable para los amantes de la moda (salones de tatuajes, cafeterías, tiendas vintage, discotiendas)
  • La más Grooviest (maravillosa) que ofrecen música, música en vivo, tiendas de instrumentos
  • La mayoría de Instagrammed (hashtags)
  • Las mejores galerías y escuelas de arte, tiendas de suministros.
  • El mejor cuidado (salones de belleza y cosméticos, peluquerías, servicios de depilación)
  • Los mejores restaurantes de comida rápida
  • Las mejores tiendas de mascotas, peluquerías y restaurantes amigables para perros.
  • Mejores bares y cervecerías
  • Mejores cafeterías
  • Mejores parques

Los resultados de cada uno de estos criterios, fueron clasificados en tres categorías, de acuerdo al tamaño de la ciudad: de 40,000 a 100,000 habitantes, de 100,000 a 200,000 y 200,000 a 600,000 habitantes. Posteriormente, un algoritmo determinó qué ciudades tenían el mejor puntaje per cápita en cada categoría o criterio.

Igualmente, los editores de National Geographic incluyeron ciudades de “tendencia” que no figuraron en la lista este año, pero al parecer van en aumento.

10. Olympia, Washington – Más verde, con la mayor cantidad de cafeína

Superficie:   48,0 km²

Población:   46.478 hab.

El verdor de Olympia se mezcla con su clima oceánico característico. Sus cafés son una oda al sosiego y al deleite de una buena conversación relajada entre sorbo y sorbo de un buen vino o sencillamente una taza de café en sus diversas presentaciones.

Después de aprovechar la cafeína puede dedicarse a explorar su amplia costa en Priest Point Park.

9. Omaha, Nebraska – tendencia, más brillante

Superficie:   307.9 km²

Población:   446.970 hab.

Situada a orillas del río Misuri, Omaha tiene mucha historia que contar en sus interesantes museos y galerías, que relatan el proceso de colonización estadounidense.

Es una ciudad alegre y fresca del medio oeste con pintorescas calles de adoquines y decenas de cafeterías, restaurantes con exquisita comida y boutiques. Ideal para los amantes de la buena música.

8 Madison, Wisconsin – más verde

Superficie:   243.54 km²

Población:   233.209 hab

Elegante y siempre verde Wisconsin es un encuentro con la naturaleza y la belleza. Después de llenar sus pulmones de mucho aire fresco en sus 11,6 parespirar todo el aire Si busca un soplo de aire fresco mientras se encuentra en una ciudad, hay 11.6 parques por cada 10,000 residentes en la capital de Wisconsin, además de senderos y hermosas vistas.

7. Pensacola, Florida: más amigable para los perros

Superficie:   105.43 km²

Población:   51.923 hab.

Sus espectaculares playas de ambiente cálido le otorgan a esta ciudad un aire bucólico y cosmopolita, que recuerda su pasado como “la ciudad de las cinco banderas”. Pensacola es una ciudad portuaria, bañada de sol que se disfruta caminando por sus amplias aceras o en las arenas de sus playas repletas de turistas de alta factura.

Allí encontrarás una variedad de galerías, tiendas y muchos restaurantes gourmet en medio de edificios antiguos y modernos.

6. Pittsburgh, Pennsylvania – tendencia, más Espumosa

La ciudad está llena de cervecerías artesanales, casi todas ubicadas en viejos edificios llenos de historia que recuerdan su pasado industrial e incluso un museo de cerveza. Los amantes de la cerveza se sentirán en la gloria mientras disfrutan de un paseo por esta pequeña urbe cruzada por tres ríos.

5. Portland, Maine – la mayoría de Instagrammed

Superficie:   143.71 km²

Población:   70 812 hab.

En la siempre bella ciudad de Portland puedes comer langosta termidor o como la prefieras y después dar una vuelta por sus alrededores llenos de lugares de ensueño y tomarte muchas selfies con fondos de barcos pesqueros, mercados al aire libre y faros.

4. Rapid City, Dakota del Sur – tendencias, la mayoría de Instagrammed

Superficie:   143.71 km²

Población:   70 812 hab.

Esta hermosa ciudad tiene unas vistas espectaculares. Está cerca del Monte Rushmore. Desde allí podrás ver el Parque de los Dinosaurios y contemplar el impresionante paisaje al ritmo de una cerveza burbujeante.

3. Reno, Nevada – La más “carnosa” y amigable para los perros

Superficie:   274.2 km²

Población:   225 221 hab.

Allí hay un lugar llamado Harrah’s Steak House, donde puedes disfrutar de un increíble momento mientras comes y bebes a placer; desde 1937, sirven deliciosos cortes de carne de primera que recordarás toda la vida.

2 Santa Cruz, California – La más espectacular

Superficie:   40.4 km²

Población:   59 946 hab.

Puede recorrer las tiendas de discos, que las hay por montones y escuchar plácidamente música en vivo después de un día en la playa en este punto de acceso de Cali, el sueño de todos los fanáticos de la música.

1. Spokane, Washington: el lugar más “cafeinado” y amigable con los mayores

Superficie:  151,6 km²

Población:  208 916 hab.

Allí puede visitar Garageland, una famosa tienda gastropub / vinyl con una canoa que cuelga sobre la barra, o también si la visita en verano puede dar un paseo por Riverfront Park donde se realizan festivales de música y cerveza a lo largo del río.

Articulos que te pueden Interesar:

Comenta esta Publicación: