Nuevo Tratado de Libre Comercio entre EE.UU, México y Canadá se firmará el 30 Nov.

Compartelo
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Freeland, el Ministro de Economía de México, Guajardo, y el Representante de Comercio de los Estados Unidos, Lighthizer, en las conversaciones del TLC en la Ciudad de México. Reuters.

Los ministros del gabinete de Estados Unidos, México y Canadá firmarán un nuevo acuerdo comercial el 30 de noviembre, dijo el jueves el ministro de economía de México, informó la agencia Reuters.

El acuerdo se firmará en Buenos Aires, Argentina, dijo a la prensa el ministro de Economía de México, Ildefonso Guajardo, en un evento celebrado en la Ciudad de México. Argentina es sede del foro internacional del G20 para gobiernos y gobernadores de bancos centrales.

Aún no se determinó si los presidentes y el primer ministro participarán en la firma, dijo Guajardo.

«Lo que está claro es que la firma tendrá lugar el 30 de noviembre», dijo Guajardo.

Después de más de un año de negociaciones para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, los Estados Unidos y Canadá llegaron a un último acuerdo en septiembre. México y Estados Unidos ya habían llegado a un acuerdo bilateral.

Los legisladores de los tres países aún tienen que aprobar el pacto, conocido oficialmente como el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA), antes de que entre en vigencia.

Articulos que te pueden Interesar:

Comenta esta Publicación: