Overstock.com es el “líder claro” de las acciones de blockchain emergentes (OSTK)

Compartelo
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Overstock.com fue uno de los primeros minoristas en pivotar a la criptomoneda , aceptando Bitcoin para compras e inversiones en plataformas de negociación de blockchain, publicó el sitio businessinsider.com.

Citando a Davidson, la publicación resalta que las acciones subieron 265% el año pasado y podrían subir otro 30%.

Una gran cantidad de compañías, desde  embotelladoras de té helado hasta fabricantes de juegos de casino , han incrementado el precio de sus acciones al pivotar a blockchain en las últimas semanas.

Pero Overstock.com , que fue una de las primeras en aceptar bitcoin como medio de pago y emisión de acciones basadas en blockchain, sigue siendo el líder indiscutido, dijo el analista Tom Forte en la firma de investigación de valores DA Davidson en una nota a clientes el miércoles.

“Nuestra investigación aumentó nuestra convicción de que, hoy y probablemente en el corto plazo, Overstock está por encima de los demás, cuando se trata de haber desarrollado una cartera de compañías con grandes esfuerzos para explotar la tecnología blockchain”, dijo el analista Tom Forte.

Overstock.com tuvo un impresionante 2017. Sus acciones han subido un 265% en los últimos 12 meses, y Davidson cree que podría subir hasta $ 85 – 30% por encima del precio de apertura de $ 65 el miércoles.

La compañía también tiene una filial de blockchain de propiedad total, conocida como Medici Ventures, que incluye una plataforma de comercio de blockchain llamada TZero. Overstock recibió un impacto de $ 3.3 millones del lanzamiento en 2017, informó Bloomberg , pero los esfuerzos de Blockchain, independientemente del desempeño financiero, ayudaron a compensar cualquier disminución en el precio de las acciones con las decepcionantes ganancias.

Jonathan Johnson, presidente de Medici Ventures, le dijo a Business Insider en julio pasado que “es una locura que tantos minoristas no acepten Bitcoin”. A partir de agosto de 2017, Overstock procesaba alrededor de $ 50,000 por semana de compras utilizando bitcoin . De los 500 principales minoristas de internet, solo tres aceptan bitcoin.

“La disparidad entre prácticamente ninguna aceptación de los comerciantes y la rápida apreciación de Bitcoin es sorprendente”, dijo Morgan Stanley en una nota el año pasado .

Articulos que te pueden Interesar:

Comenta esta Publicación: