Los 10 mejores destinos para viajar en 2020

Compartelo
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Monasterio budista de Bután en plena montaña.

Viajar es uno de los placeres de la vida más afortunados y gratos por eso aquí te presentamos los 10 mejores destinos para viajar en 2020. Descubrir el mundo y sus maravillas, es el mejor regalo que nos podemos dar siempre, ya sea solos o acompañados. La casa editorial Lonely Planet, que elabora la guía mundial de viajes, revela cuáles son los 10 mejores destinos de viaje este año. Así que desde ya vayas puedes ir haciendo planes.

La guía de turismo de Lonely Planet, es una de las más reconocidas mundialmente. En ella, se considera la opinión de diversos expertos en la materia como: editores, periodistas, escritores, influencers y conocedores del mundo turístico. Esta guía de viajes ofrece la lista de los 10 mejores países para viajar en 2020.

Pero también las 10 mejores ciudades para visitar en 2020, junto con las 10 regiones y los 10 destinos mejor valorados del mundo.

Algunos de estos destinos no son precisamente destinos convencionales.

Dichos destinos más apreciados van desde los monasterios de Bután, hasta las peculiares chozas de Maine en los Estados Unidos.

Cada uno de esos lugares se convertirán en tendencia para los viajeros que aman explorar nuevos destinos. La guía de Lonely Planet 2020, hace especial énfasis en aquellos destinos más sostenibles para marcar la nueva tendencia de viajes.

La lista de los mejores destinos para viajar en 2020, coloca en primer lugar a Bután, un espectacular país que se halla ubicado en la frontera de la cordillera de India y China. Este país se ha caracterizado últimamente por ser el único en el mundo con cero emisiones de carbono.

Y es que este paraíso del Himalaya tiene una estricta política de turismo para que los visitantes disfruten a plenitud de sus bondades. Es un destino 100% ecológico, sin el mundanal tráfico de otros destinos, donde se respira aire fresco entre maravillosas montañas verdes y nevadas.

El segundo lugar en la lista es Inglaterra y sus encantadores lugares seguida de Macedonia del Norte. Pero este año hay dos nuevos países latinoamericanos que han logrado posicionarse en el Top 10 de los destinos favoritos para viajar en el 2020. Se trata de la bella Costa Rica y el siempre fresco Uruguay.

Lista de los 10 principales destinos para viajar este 2020

Según la guía de viajes de Lonely Planet, estos son los 10 principales destinos de viaje que no te puedes perder este año:

1. Bután

2. Inglaterra

3. Macedonia

4. Aruba

5. Suazilandia

6. Costa Rica

7. Países Bajos

8. Liberia

9. Marruecos

10. Uruguay

Así que anímate a ir pensando en tus próximas vacaciones. Puedes viajar a cualquiera de estos 10 destinos turísticos o a ese lugar que siempre has querido conocer. Lo importante es que viajes y conozcas nuevas formas de vida. Así como nuevos estilos y nuevas culturas para comprender que no hay mayor fortuna que viajar y conocer.

Articulos que te pueden Interesar:

Comenta esta Publicación: