8 secretos para crear excelentes páginas de destino para tus anuncios de Instagram

Compartelo
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estas estrategias expuestas en un articulo publicado en la formidable plataforma de gestión de redes Hootsuite.com te ayudaran a lograr que el tus anuncios en Instagram sean más vistos y que no pierdas compradores potenciales por culpa de una mala estrategia gráfica.

Pone un montón de trabajo en crear excelentes anuncios en Instagram: elegir el formato, seleccionar sus imágenes, escribir un título impresionante y agregar una llamada a la acción convincente. Ahora simplemente siéntese y espere a que sus clientes hagan el resto, ¿verdad?

¡No exactamente!

Obtener ese clic es solo la mitad de la batalla. Su visitante aún no lo ha aceptado en su oferta, ya sea que realice una compra, descargue su aplicación o se suscriba a su boletín de noticias.

Tener una excelente página de destino de Instagram en el otro lado de ese anuncio es la clave para convertir los clics en conversiones.

Su anuncio es el gancho, y la página de inicio es el argumento de venta. Haz que Don Draper se enorgullezca de ser convincente, directo e irresistible. Descubre la fórmula para una asombrosa página de inicio de Instagram a continuación.

Bonificación: descargue una lista de verificación gratuita que revele los pasos exactos que un fotógrafo de aventuras usó para crecer de 0 a 110,000 seguidores en Instagram sin presupuesto y sin equipo costoso.

8 elementos clave de una página de inicio de conversión de alta conversión

1. Hazlo escaneado

En esta era digital hiperactiva, nuestra capacidad de atención es de solo ocho segundos. Si no transmites tu significado rápidamente, perderás tu audiencia al siguiente meme de baile de Armie Hammer.

Para hacer eso, necesita hacer que el texto en su página de aterrizaje sea fácil de leer y entender. No haga que su cliente busque el significado, debe ser claro y directo.

Opte por trozos cortos de texto o viñetas en párrafos largos. Si puede usar una infografía o una estadística para transmitir un punto de manera más efectiva, ¡hágalo! Aquí hay más consejos para escribir una copia sucinta y persuasiva.

2. Mantenerlo enfocado

Su página de inicio no es solo otra versión de su página de inicio. No es un menú de Cheesecake Factory con 250 artículos, es un plato de autor. Quieres que haga una cosa realmente bien, así que mantente atento al objetivo.

Todo en su página de destino debe dirigir al visitante a su llamada a la acción (CTA). Debería ser fácil ver a primera vista cuál es el punto de la página de destino, y qué acción debería tomar alguien una vez allí.

Asegúrese de que su CTA se destaque, y reflexione sobre cómo hacerlo. No distraiga a los clientes con otros enlaces u opciones que puedan alejarlos de la tarea en cuestión. A continuación, se explica cómo escribir una increíble CTA.

Esta página de aterrizaje de Squarespace es un buen ejemplo. Los gráficos lo hacen visualmente atractivo, pero el texto es limpio y minimalista, con un botón de CTA que se destaca. Es claro para el cliente cuál debe ser el próximo paso de su viaje.

Si necesita o desea agregar más contenido a su página de destino, como testimonios o detalles de funciones, mantenga el texto más importante arriba de la tapa.

Tener un poco de espacio en blanco (o, en este ejemplo de Squarespace, espacio negro) se ve bien y dirige el ojo del cliente. Usar flechas, viñetas u otras señales visuales también puede ser útil.

¿Pidió a su visitante que complete un formulario de suscripción o que comparta su información de contacto antes de descargar su libro electrónico o aplicación? Aténgase a lo esencial y evite agregar demasiados campos para una tasa de conversión más alta. Los visitantes provenientes de Instagram estarán en el móvil, lo que no es ideal para completar formularios largos.

3. Mostrar prueba social

Hay una razón por la que revisas Yelp antes de elegir un restaurante (o el método analógico: elegir un lugar con muchos comedores felices dentro). Del mismo modo, hay una razón por la que no compra productos con calificaciones de una estrella y malas críticas en Amazon. La prueba social es importante para la toma de decisiones porque, en términos generales, si a mucha gente le gusta algo, entonces probablemente sea bueno.

  • La prueba social puede venir en muchas formas:
  • Un testimonio brillante de un influencer
  • Logotipos de empresas que usan su servicio
  • Calificaciones de los usuarios
  • Número de usuarios, descargas o suscriptores

¡Y más!

Cuando se trata de testimonios, comparta detalles auténticos y específicos de personas reales sobre por qué su producto o servicio es especial. Esto agrega credibilidad y asegura a los clientes potenciales el valor de su producto. Aquí hay algunos elementos de testimonios efectivos.

Recuerde: como tiene un espacio limitado en su página de destino, elija los mejores ejemplos que refuercen su oferta.

4. Haga que el valor sea claro

No te enredes tanto persuadiendo a tu audiencia sobre qué hacer que te olvides de convencerlos de por qué hacerlo. Comunique el valor de su oferta.

A menudo, un anuncio de Instagram solo proporciona suficientes caracteres para insinuar la oferta. En su página de inicio, tiene la oportunidad de desarrollarlo. ¿Por qué debería su cliente tomar medidas ahora? ¿Por qué deberían elegirlo sobre un competidor? ¿Qué hace que esta oportunidad sea especial?

El aterrizaje de Tangerine Bank hace que sea fácil detectar el valor.

Cuando explique el valor de su oferta, brinde ejemplos específicos. No diga que su producto o servicio es “el mejor” o “mejor que la competencia”. Las declaraciones vagas y exageradas son olvidable.

Si fuerza a los clientes a buscar los detalles que desean, corre el riesgo de perder su interés (recuerde: ¡tenemos poca capacidad de atención!). En cambio, comparta lo que lo diferencia de sus competidores en términos concretos.

5. La coincidencia de mensajes es clave

La coincidencia de mensajes es exactamente lo que parece: asegurarse de que sus mensajes (en este caso, en su anuncio de Instagram y en su página de destino) estén perfectamente alineados.

Esto suena intuitivo, pero a menudo hacer clic en un anuncio lo lleva a una página de inicio sobre un tema totalmente diferente. O los mensajes son ligeramente diferentes, lo que contradice la razón por la que hizo clic en el anuncio en primer lugar. Si vio un letrero que decía “FREE ICE CREAM!” Fuera de una heladería, y luego dentro descubrió que el helado solo era gratis con una compra de $ 20, con razón se enojaría.

Este tipo de cebo y cambio es confuso y frustrante para los clientes. Si publicita una aplicación gratuita, pero lleva a alguien a una página de destino acerca de una versión paga, no se quedará.

Reiterar la redacción exacta de su copia del anuncio en su página de destino suele ser una buena idea, ya que demuestra que el cliente está en el lugar correcto.

HelloFresh, un servicio de planificación de comidas, lo hace bien en su página de destino. El anuncio de Instagram promete una oferta especial de tres platos gratis. Esta misma oferta se repite en la parte superior de la página de destino, cumpliendo esa promesa.

Como en este ejemplo, la coincidencia de mensajes no solo evita la confusión, sino que también crea confianza.

6. Crea una experiencia visual sin interrupciones

Tal vez haya escuchado que el 60 por ciento de las mejores marcas en Instagram usan el mismo filtro para cada publicación . Esto se debe a que la coherencia visual es importante para la identidad de su marca y para crear una experiencia de navegación agradable.

La apariencia de su página de destino debe alinearse con su anuncio de Instagram y su sitio web. Use imágenes y fuentes que sean similares a las de sus anuncios. Este tipo de continuidad aumenta la probabilidad de una compra.

Si alguna vez has estado en una encantadora boutique que tiene vestuarios terribles, sabes cuánto puede afectar tu experiencia esa transición discordante. ¡No permita que su página de inicio sea el cambiador poco atractivo de su marca!

Wealthsimple, un servicio de gestión de inversiones, transita sin problemas a su página de destino. ¿Nota cómo refleja los colores, las formas gráficas y las fuentes de sus anuncios de Instagram?

7. Utiliza diferentes páginas de inicio para diferentes anuncios

Ahora que ya sabe qué tan importante es la coincidencia de mensajes y las imágenes consistentes para las páginas de destino exitosas, puede comprender por qué debería actualizar su página de destino para cada anuncio.

Eso no significa que necesites reinventar la rueda cada vez. Simplemente puede actualizar el texto de la página de destino para reflejar el título en su anuncio de Instagram o reemplazar la imagen para que coincida con el anuncio.

Por ejemplo, Skillshare creó anuncios de Instagram que muestran cada uno de sus diferentes cursos. Un anuncio con la diseñadora de logotipo Jessica Hische que invita a los clientes a registrarse en Skillshare lleva a una página de inicio que presenta el curso de Jessica.

8. Experimento para la mejora

Al igual que siempre debe probar sus anuncios de Instagram , también debe probar cómo funcionan los diferentes elementos en sus páginas de destino. A / B prueba dos versiones de una página de destino con el mismo anuncio, o modifica sus páginas de aterrizaje regularmente y ve qué funciona mejor.

Pruebe diferentes CTA para ver qué conduce a más conversiones. Experimente con la inclusión de diferentes imágenes o la reorganización de los elementos en su página de inicio. Vea qué influencer testimonial tiene el mayor impacto. Sea creativo: ¡se sorprenderá con lo que funciona mejor!

Como con cualquier otro experimento, este tipo de pruebas lo ayudarán a refinar su estrategia y conocer a sus clientes. Obtendrá una mejor comprensión de quién es su público y qué es lo que está buscando de usted.

Herramientas de la página de inicio de Instagram

Hacer una página de destino es más fácil de lo que crees, gracias a las compañías que ofrecen herramientas especializadas para hacer el trabajo.

Unbounce ofrece todo lo que necesita para crear y probar páginas de destino para maximizar las conversiones. Con una gran selección de plantillas personalizables, puede crear una página de destino que se adapte a cualquier campaña o promoción. Es de destacar su función de asistente de diseño que hace que sea fácil ver cómo aparecerá su página de destino a un usuario de Instagram que navega en un dispositivo móvil.

Lander es otra compañía que le permite diseñar páginas de aterrizaje hermosas, sin codificación requerida. Se pueden personalizar más de 100 plantillas de página de destino para ayudarlo a convertir los clics en anuncios en conversiones. También es fácil duplicar y editar las páginas de destino que crea, por lo que puede modificarlas para alinearlas con las diferentes versiones de sus anuncios (como se menciona en el punto número 5).

Instapage afirma que puede tomar su tasa de conversión del 3 por ciento (en promedio) al 22 por ciento. Su salsa secreta para optimizar la experiencia posterior al clic es una gama de opciones personalizables, que incluye opciones para hacer coincidir los mensajes en función de los datos demográficos del usuario y las palabras clave de búsqueda.

Con estas herramientas, puede comenzar a crear páginas de destino que traduzcan los clics en anuncios en impactos tangibles, llevando su estrategia de Instagram al siguiente nivel.

Ahorre tiempo administrando su presencia en Instagram usando Hootsuite. Desde un único panel, puede programar y publicar fotos directamente en Instagram, captar la atención del público, medir el rendimiento y ejecutar todos sus otros perfiles de redes sociales. Pruébalo gratis hoy.

Lea el artículo original Aquí

Articulos que te pueden Interesar:

Comenta esta Publicación: