icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 18 Agosto, 2017 4:24 PM

webcomunicacion0

Vinotinto Sub-20 sigue haciendo historia en el Mundial
Publicado el: 30 Mayo, 2017 Hora:10:32 AM

Este martes desde bien temprano Japón y Venezuela se median en duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Corea, con la meta de conseguir un cupo a la siguiente fase de la competición.

Venezuela, cuyo mejor resultado histórico habían sido los octavos de final en Egipto 2009, en los que perdieron ante Emiratos Árabes, pugnará por un puesto en semifinales el próximo domingo en Jeonju ante el ganador del Estados Unidos-Nueva Zelanda, luego de derrotar a los nipones 1-0 en la prorróga.

Los “Chamos”, que había cosechado tres victorias en sus tres partidos de la primera fase, sufrieron en Daejeon ante los ‘Samuráis Azules’, aunque hizo valer su mayor poderío ofensivo y la seguridad defensiva que le ha llevado a mantener su arco imbatido desde el inicio del torneo.

Sin embargo, el gol del triunfo no llegó hasta el minuto 108 de partido, cuando se encaminaba a los penales. El centrocampista del Mánchester City cedido al New York City, Yangel Herrera, cabeceó con poderío, llegando desde atrás con fuerza, un córner puesto desde la izquierda.

“No me cabe la emoción, estoy demasiado contento, dar las gracias a Dios por el gol y por este triunfo”, fueron las primeras palabras del capitán venezolano y héroe del pase a cuartos.

“El triunfo fue consecuencia de un gran trabajo. Es por ti, por cada uno de los venezolanos”, sentenció Dudamel mirando a cámara al término del partido.

De esta manera, la Vinotinto se convierte en fuerte candidata al título, y sigue haciendo historia, igualando a la Uruguay de 1979 con cuatro victorias seguidas y sin encajar goles.

Vía Líder en Deportes

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados