icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 23 Agosto, 2017 12:45 PM

webcomunicacion0

Hoy ha triunfado la paz y el trabajo en el Táchira, afirma secretaria de gobierno
Publicado el: 28 Octubre, 2016 Hora:4:15 PM
Miriam Febres, secretaria general de gobierno.

Como un total fracaso, calificó Miriam Febres, secretaria general de gobierno el paro convocado por la Unidad para este viernes, “hoy ha triunfado la paz y el trabajo en el Táchira”.

Sostuvo, que “el paro es un paro nefasto porque no es posible que la derecha mal trecha lo convoque cuando estamos cerca a las fechas decembrina, fechas de unión familiar”.

“Los ciudadanos salieron hoy- viernes- como cualquier otro día a cumplir sus labores de acuerdo a cada una de sus competencias, “agradezco el compromiso con la patria y el estado”, dijo.

“La desolación que ellos querían ver en las calles, en las instituciones pues lastimosamente no les funcionó y la gente ya está agotada de esto”, señaló Febres.

Asimismo, señaló que gran parte del transporte público esta laborando pese a que estos anunciaron no sumarse al paro, mientras no existiera actos de peso que los obligase a resguardar las unidades.

TransTáchira cuenta con 70 unidades que estarán ofreciendo el servicio de transporte con el objeto de garantizar el buen servicio a los usuarios.

Manifestó, que todos los entes de servicios públicos laboraron con total normalidad para prestar sus servicios sin interrupción a la colectividad.

Finalmente, hizo un llamado a mantener la paz, el dialogo y la tolerancia porque en “nuestros corazones siempre abriga amor, fe y esperanza”.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados