icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 23 Agosto, 2017 12:45 PM

webcomunicacion0

Descubren materia fecal en piscina del Club Demócrata y la cierran
Publicado el: 28 Febrero, 2017 Hora:3:02 PM
Funcionarios de Protección Civil durante la inspección a la piscina infantil del conocido club de San Cristóbal.

Protección Civil Táchira realizó este lunes durante el asueto de Carnavales Seguros 2017, el cierre técnico de la piscina infantil del Demócrata Sport Club- San Cristóbal, al comprobar la existencia de material fecal dentro de la misma.

Yesnardo Canal, director de este organismo regional, informó que los funcionarios realizaron la acostumbrada visita a este reconocido establecimiento de San Cristóbal donde se procedió a la inspección de la piscina, la moto-bomba, los motores, del PH propio de la piscina y la valoración de las normas de seguridad, encontrando una contaminación producto de materia fecal.

Agregó que en base a esto se realizó la suspensión temporal y cierre de la piscina, situación que fue acatada de manera inmediata por los gerentes y encargados de este club, para así proceder al vaciado, a la desinfección y a la apertura de la misma en los próximos días.

Balneario público “Pozo Los Brujos”

Asimismo Canal, señaló que el día de ayer –domingo- Protección Civil realizó supervisión al “Pozo Los Brujos”, visualizando el exceso de ingesta de bebidas alcohólicas, además de niños y niñas apartados de sus padres a orillas de este balneario público, ya que los mismos se encuentran bajo el efecto de la sustancia.

Continúo que el pozo tiene un caudal riesgoso, donde los adultos se lanzan de una roca a una altura de 25 metros aproximadamente, sin medir la consecuencia que puede tener la caída.

Por otra parte, manifestó que durante los días de asueto se han capacitado más de mil 823 personas debido a imprudencias e infracciones por incumplimiento a las normativas de transito, a quienes se les da su charla por 30 minutos para que seguidamente procedan a cancelar la multa.

Finalmente reiteró a todo el pueblo del Tách

ira, que Protección Civil se mantendrá  en pleno desarrollo de lo que es el dispositivo Carnavales Seguros 2017, con los apostamientos en todas las troncales, ramales y sub-ramales de la región andina.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados