icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 25 Mayo, 2017 5:33 PM

webcomunicacion0

Este fin de semana será restringido paso por la Troncal Uno- vía Panamericana
Publicado el: 27 Mayo, 2015 Hora:2:52 PM

Bajo la estricta supervisión del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, a partir de las 7 de la mañana de este Sábado 30 de Mayo será restringido –totalmente-  el tránsito de vehículos por la Troncal Uno-carretera Panamericana, entre Capacho Viejo y Paso Andino, cuya restricción se prolongará durante 48 horas continúas.

Se acometerá trabajos de sustitución de una alcantarilla, por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) y la Gobernación Bolivariana del Táchira.

De acuerdo con lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (I.V.T), Ingeniero Carlo Saith Franceschini, la medida de suspensión del paso regirá tanto para vehículos livianos así como para el transporte de carga pesada durante el fin de semana.

Recomendó a los usuarios utilizar como vías alternas la carretera Rubio-Las Dantas-San Antonio del Táchira y, así mismo, la Local 07-vía San Pedro del Río-El Vallado-Ureña-San Antonio,  a los efectos de garantizar la calidad técnica de los trabajos previstos.

“En aras de garantizar la seguridad tanto a los conductores, así como también a los  trabajadores desplegados, necesariamente procede el cierre total de la vía,  motivado a la movilización de cuadrillas de obreros y maquinaria pesada a nivel de toda la plataforma vial”, dijo.

Explicó que se prevé la ejecución de excavaciones, movimientos de tierra, colocación de la tubería de mayor diámetro, así como labores de relleno y compactación del terreno, lo que permitirá en lo sucesivo la restitución del paso vehicular en forma provisional, estimándose que un lapso entre 15 y 20 días se procederá a la colocación de la carpeta asfáltica.

-Requerimos contar con la mayor colaboración por parte de los conductores de vehículos livianos y, en especial de los transportistas de carga pesada, en el sentido de que se abstengan de hacer uso de esta Troncal durante los días sábado 30 y domingo 31 de Mayo, a los fines de evitar congestionamiento a la hora del desarrollo de los trabajos, ya que no se permitirá paso a vehículo alguno”, afirmó.

Franceschini significó que cumpliéndose instrucciones precisas del gobernador Vielma Mora ha sido coordinado un dispositivo de control del tráfico, mediante la  participación conjunta de organismos de seguridad integrados en la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Táchira,efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y Politáchira, a los fines de informar con la debida antelación a los usuarios en relación a la necesidad de la utilización de las vías alternas anteriormente indicadas, puntualizó el Presidente del IVT.

 

Nota de Prensa

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados