icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 17 Octubre, 2017 4:50 PM

Bebés escalofriantemente reales
Publicado el: 21 Agosto, 2013 Hora:2:38 PM
Sus principales compradores son nostálgicos abuelos o padres en duelo que perdieron a sus hijos reales

La artista Deborah King se ha dedicado a fabricar muñecos extremadamente reales. Los gestos de los muñecos están cuidados hasta el último detalle. Para su elaboración se recurre a cabello real tanto en la cabeza como en las cejas o las pestañas.

La creadora de los bebés los almacena en su casa de una localidad cercana a Edimburgo y los envía a pedido a diferentes partes del mundo.

En un taller de Bélgica confecciona y pone a la venta muñecos hiperrealistas de bebés que cuidan todos los detalles como el peso, el pelo natural de las pestañas, cejas y cabeza, un fino y delicado vinilo que hace de piel y una perfección en los gestos del niño.

Los “recién nacidos” inspiran ternura por su realismo pero también pueden generar un poco de miedo. A menos que los padres quieran gastar miles de euros para comprarles un ejemplar a sus hijos, estos bebés no son para jugar.

Sus principales compradores son nostálgicos abuelos o padres en duelo que perdieron a sus hijos reales. Cada modelo es único y se envía desmembrado en una caja listo para que la familia lo arme.

Reuters

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados