icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 25 Junio, 2017 3:44 PM

webcomunicacion0

Vielma Mora: Gasolina no hay!
Publicado el: 19 Mayo, 2017 Hora:11:25 AM

En el estado Táchira se agotó el inventario de gasolina para el “público general” de acuerdo a lo anunciado por el gobernador José Vielma, quien explicó que el bloqueo de la vía en el sector de La Tendida impide el paso de las gandolas desde la planta de llenado de El Vigía hasta el territorio tachirense.

El anuncio lo hizo el primer mandatario a través de su cuenta twitter el jueves en horas de la noche, al tiempo que explicaba que solo está disponible una reserva estratégica  “sólo para vehículos oficiales de asistencia, empresas y servicios básicos”.

Vielma Mora dijo que mientras se mantengan las vías bloqueadas no habrá combustible para los tachirenses. Sin embargo, la mañana de este viernes las estaciones de servicio de San Cristóbal amanecieron con largas colas a las puertas de las estaciones de servicio que, en su mayoría permanecen cerradas.

Las estaciones de servicio llamadas internacionales, que venden el litro de gasolina a un precio no regulado, sobre los 400 bolívares el litro, también tenían colas ante la escasez de combustible.

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados