icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 26 Mayo, 2017 8:16 PM

webcomunicacion0

Denuncian que el gobernador quiere desmovilizar la protesta recortando suministro de gasolina
Publicado el: 19 Mayo, 2017 Hora:11:52 AM
Concejal Wladimir Vivas, presidente regional de UNT.

“El recorte de la gasolina anunciado por el gobernador hoy (viernes) obedece a un plan para tratar de desmovilizar la protesta en el estado Táchira. No hay otra justificación; el pueblo sabe muy bien el monopolio que ejerce el gobernador sobre los hidrocarburos traídos a nuestra entidad y este anuncio que hace Vielma Mora a través de su cuenta en Twitter es parte de ese plan de desmovilización”.

Así lo afirmó el concejal de San Cristóbal y presidente regional de Un Nuevo Tiempo, Wladimir Vivas, ante el anuncio que hiciera el gobernador a través de su cuenta @VielmaEsTachira, respecto a que no había combustible en ninguna estación de servicio y que no se despacharía al Táchira hasta que “haya paso”.

—No es casualidad que este estado que se ha venido, y se va a seguir manifestando pacíficamente en las calles del estado Táchira, empiece a recibir después de la visita de la ministra Iris Varela, una serie de acciones contundentes para tratar de desmovilizar el espíritu libertario de un pueblo que es ejemplo para Venezuela y el mundo en lo que se refiere a las luchas pacíficas y constitucionales por el reclamo de sus derechos—, aseguró.

En este sentido, señaló que el nuevo anuncio del gobernador “de recortar el suministro de gasolina no es más que parte de ese plan orquestado por la ministra Iris Varela, que vino a darle órdenes Vielma y que, en conjunto con el general Padrino López, pretenden intimidar a la población del estado Táchira que se encuentra en las calles”.

Sobre el hecho que el mismo gobernador afirmara que cuentan con una “reserva estratégica” solo para los vehículos del Gobierno, el edil capitalino dijo que es la demostración más clara que está utilizando el suministro como un “chantaje” y se lo dará simplemente a los enchufados del Gobierno regional, porque no especifica a cuáles vehículos oficiales.

–¿Será que el gobernador le va a dar combustible a las 17 alcaldías que están en manos de los sectores democráticos, o que le va a dar gasolina a la fiscalía que está tiene denuncias abiertas por el exceso policial y violación de los derechos humanos por parte de la Fuerza Armada Nacional, o que va facilitarle ese combustible a los concejales del municipio San Cristóbal? Ese combustible va a ser es para los colectivos, para la Fuerza Armada y para los enchufados de la Gobernación—, puntualizó.

Por ello, Vivas advirtió que aunque el primer mandatario regional aplique el torniquete al pueblo, en este caso con el combustible, no va a “impedir que cientos de miles de tachirenses se concentren en las manifestaciones pacíficas, en lo que hemos denominado la marcha Somos Millones”.

—Así nos quite la gasolina, nos trasladaremos en burro, caminando o como podamos, para volver a concentrarnos masivamente en las calles de nuestra entidad. Nos está dando es una razón más para manifestar al cortarnos el suministro de combustible, pero tendrá que quitarnos el suministro de oxígeno para evitar que salgamos a protestar—, subrayó.

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados