icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 28 Junio, 2017 3:43 PM

webcomunicacion0

Alcalde rechaza vandalismo contra oficinas del ayuntamiento en Cárdenas
Publicado el: 17 Mayo, 2017 Hora:6:11 PM
Los delincuentes provocaron destrozos en las oficinas de la alcaldía actuaron sin que intervinieran los cuerpos de seguridad.

El alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández rechazó los ataques vandálicos perpetrados contra las oficinas dependientes del ayuntamiento municipal de donde encapuchados en motos se llevaron equipos de oficina, mobiliario, computadoras e impresoras.

El mandatario municipal inspeccionó este miércoles en horas de la mañana oficinas del Infocentro donde funciona el Consejo Municipal de Protección al Niño, Niña y al Adolescente, la oficina de Control Disciplinario de la Policía Nacional Bolivariana y la oficina donde se entregan los carnet para los discapacitados, “ este centro fue atacado por unos 30 sujetos en motos que llegaron a final de la tarde del martes de manera violenta y hostigando a los vecinos del lugar” explicó.

Hernández dijo que además de llevarse equipos de oficina, mobiliario, computadoras e impresoras, rompieron y quemaron documentos y papelería solo de interés de las personas que atienden en el lugar. “estamos claros que este tipo de actos en nada beneficia a los ciudadanos, y menos beneficia a la lucha que llevamos por un cambio a nivel nacional”, enfatizó.

El alcalde de Cárdenas indicó que este tipo de actos violentos, perjudica la lucha que viene dando el pueblo venezolano, toda vez que se le dan herramientas al Gobierno para que pueda arremeter contra los manifestantes y también contra las autoridades legilitamente constituidas.

Mercado Mayorista de Táriba está resguardado

La autoridad municipal precisó que las instalaciones del Mercado Mayorista de Táriba,  están siendo resguardadas debido a los amenazas de saqueo que han recibido los comerciantes del lugar.  “hemos tomado medidas de protección adicionales aun con las limitaciones policiales que tenemos”.

Señaló que de manera conjunta con los comerciantes del lugar tomaron la decisión de retirar los productos y la mercancía a depósitos más seguros donde puedan estar mejor resguardados. “en la medida de nuestras posibilidades con la policía municipal estaremos atendiendo este tipo de eventualidades porque nos retiraron toda los funcionarios de la PNB y parcialmente los efectivos de Politáchira”, puntualizó.

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

BannerRubicar

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados