icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 18 Agosto, 2017 4:24 PM

webcomunicacion0

Diputados se declaran en sesión defender al gobierno de protestas populares
Publicado el: 17 Abril, 2017 Hora:8:56 PM
El diputado del Psuv, Omar Hernández, presidente del CLE insiste en que supuestos graffitteros de VP y PJ son terroristas

 

 

Los diputados socialistas del Consejo Legislativo regional, se declararon en comisión permanente para estar alerta ante “la serie de amenazas en lo que se ha convertido este golpe continuado que la derecha intenta perpetrar siguiendo el formato del 2002 y aprovechar abril rebelde para hacer un escenario violento, de odio y de muerte” a la vez que ofrecieron su “respaldo al presidente Maduro, hoy más que nunca el pueblo esta con la revolución, cuando gracias a la inteligencia popular de manera oportuna y eficiente se logró capturar a los responsables de las acciones terroristas inducidas por la oposición en el país y en el Táchira”.

El presidente del Consejo Legislativo, Omar Hernández en compañía de los parlamentarios Zoraida Parra, Yhon Luna y Luis Mora Jurado dijo que “el trabajo arduo realizado por los órganos de seguridad del Estado logró detectar e identificar que son jóvenes de PJ (Primero Justicia) y VP (Voluntad Popular) los utilizados y tarifados por la derecha a través de la alcaldía metropolitana de Caracas y la Fiscalía General de la república ya abrió las investigaciones correspondientes demostrando con las declaraciones de los aprehendidos que efectivamente reciben salarios por ejecutar acciones terroristas en las calles de Caracas y San Cristóbal”.

“Ahora se escudarán diciendo que son ollas que les monta el gobierno, pero es que cualquier delincuente común, malandro, terrorista o mercenario que cometa cualquier fechoría, independientemente de la gravedad de la misma, para la derecha opositora será un perseguido político y en consecuencia siempre estarán justificados sus acciones violentas que ellos tildan de “pacificas”, pero el imperio de la justicia siempre estará presente y todo delincuente sin distingo de partido, pensamiento o religión en un estado gobernado por el chavismo será sometido a derecho”, señaló.

Niegan que paramilitares armados de la Av Carabobo sean “revolucionarios” 

“Esto demuestra lo que ya hemos denunciado, el compromiso directo que tiene la dirigencia de la derecha venezolana con grupos paramilitares para generar la anarquía, tal y como lo perpetraron en la DEM, TSJ, la Urb. Viviendo Venezolano en Lara, aquí en San Cristóbal con los falsos positivos que pretendieron montar en la zona tomada por la derecha como fue en la Av. Carabobo, con supuestos colectivos uniformados por la derecha para luego inculpar al Estado, estas son acciones que practican permanentemente los grupos paramilitares colombianos”.

“Es decir que son estos grupos irregulares quienes han venido formando y engañando a estos jóvenes asalariados por la derecha para sembrar el terror, para querer hacer ver ante el mundo que en Venezuela hay un desgobierno, confrontaciones y que se están violando los DDHH, cuando justamente los caídos y heridos  han sido nuestros compatriotas”, puntualizó.

“Todos estos falsos positivos se han caído por si solos, ante los pésimos montajes, ante la organización del poder popular y la inteligencia social, a la FANB comprometida con el respeto a los derechos humanos, la soberanía y al estado de derecho han logrados desmontar las falsas matrices de opinión en contra de la revolución, demostrado con declaraciones de los mismos opositores aprehendidos en flagrancia, videos, graficas de qué lado es que se montan ollas y laboratorios con tal de asesinar al pueblo”.

Aseguró que “no cesa la derecha en sus pretensiones de colapsar al país y llevarlo a un precipicio. Muchos de quienes ahora se rasgan las vestiduras presentándose como paladines de la democracia, fueron los mismos presentes en Miraflores durante la proclamación de Carmona, quienes aplaudieron exaltados la disolución de los poderes públicos. Definitivamente, se impone la política inmoral en la derecha, la doble moral,  recordemos la mañana del 11 (de abril)”.

Finalmente los parlamentarios oficialistas invitaron al pueblo “a movilizarse en paz este 19 de abril, como siempre lo hacen los revolucionarios, porque nuestras armas son los cantos de la soberanía, de la autodeterminación de los pueblos y de la hermandad entre venezolanos. Este miércoles tendremos una marcha histórica en defensa de las acciones terroristas perpetradas por la oposición”.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados