icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 23 Septiembre, 2017 6:56 PM

El pueblo del Táchira es la cuna de la libertad en Venezuela: Vergara
Publicado el: 16 Julio, 2017 Hora:3:33 PM

“El pueblo del Táchira es la cuna de la libertad en Venezuela, y desde aquí lanzamos un grito libertario para decirle a los millones de venezolanos que aquí está un Táchira  firme,  libre , de pie y luchando para defender la Constitución y la democracia”.

Así se expresó el diputado en la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Sergio Vergara durante la consulta popular de este domingo en la capital andina,  donde miles de personas se concentraron en los puntos soberanos. “Este domingo los gochos contundentemente ratificamos el sentido con el que queremos construir patria y libertad”.

El parlamentario de la tolda naranja,  hizo un recorrido por los diferentes puntos ubicados en las parroquias de la ciudad de San Cristóbal, en donde hubo total normalidad,  “La gente salió desde tempranas horas,  a las 5  de la mañana había gente en cola, miles que han manifestado su voluntad, garantizando  que la aceptación de la gente es efectiva,  en un proceso que demuestra la alegría y la expresión de quienes quieren resolver los problemas través de este mecanismo”.

Vergara,  sostuvo que la conducta cívica de los tachirenses, contundente y pacífica,  es una manifestación que quieren paz y apoyan la constitución, la libertad y la democracia. “Hoy Venezuela se pronunció masivamente,  para iniciar un proceso definitivo de cambio,  un proceso que nos permite activar los mecanismos de protesta y que pongamos la dictadura en jaque para acabar con ella de forma definitiva”, puntualizó.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados