icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 25 Abril, 2017 10:06 PM

webcomunicacion0

PNB Táchira tiene nuevo director
Publicado el: 16 Marzo, 2017 Hora:9:57 AM
El nuevo director de la PNB Táchira, coronel Cristhian Morales Zambrano,

Este miércoles se realizó el acto protocolar de trasmisión de mando para nombramiento del nuevo director de PNB Coronel Cristhian Morales Zambrano, de manos del Gral. Alexis Espinal Fernández, quien desde ahora pasará a cumplir  misiones correspondientes a su grado y antigüedad en el Ministerio de la Defensa.

Desde la sede regional de la PNB le fue otorgada al Gral. Espinal, la condecoración Orden Campaña Admirable en su única clase, por su destacada labor durante el tiempo que estuvo al mando.

Durante su discurso de despedida agradeció a todos aquellos que le acompañaron y le permitieron cerrar con un balance positivo, lo cual se tradujo en lograr el reconocimiento nacional por liderar un equipo disciplinado y leal.

Recordó diversos logros, como el mejoramiento de las condiciones laborales  del personal, tras el acondicionamiento de dormitorios, el parque automotor, las instalaciones del servicio penitenciario y del comando en general.

Agradeció también el trabajo y disciplina de los oficiales, comandantes, bedeles, personal obrero y empleados quienes le acompañaron sin descanso, con virtudes y defectos, debilidades y fortalezas, pero leales, siempre dispuestos a dar todo el por el todo, puesto en evidencia en todas las operaciones realizadas donde arriesgaron la vida. “A todos, mi sincera y eterna gratitud”.

Finalmente agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros y a todas las autoridades militares que depositaron en él la confianza de ocupar tan importante cargo, además del apoyo recibido por parte del gobierno regional a través del My. Vielma Mora y todo su equipo de trabajo.

También asistió al acto, el Gral. Antonio Estrada Figueredo, inspector para las actuaciones policiales de la PNB.

Por su parte, la ingeniero Miriam Febres Sosa, quien asistió en representación del gobernador José Gregorio Vielma Mora y agradeció e hizo reconocimiento público al trabajo realizado por el General Espinal y su equipo, con el mayor aplomo, durante las guarimbas del 2014, todo ello en función de garantizar la seguridad de los tachirenses y preservar la paz en la región.

Febres, deseó al coronel Morales el mayor éxito e invitó a complementar el gobierno nacional y regional para seguir avanzando bajo los valores de disciplina y lealtad por la patria y la seguridad ciudadana.

El nuevo director de la Región Andes de la Policía Nacional Bolivariana dijo sentirse honrado por haber recibido la responsabilidad de llevar en el Táchira la Misión a toda vida Venezuela y adelantó que hará lo posible por atacar las conductas irregulares aisladas en algunos oficiales, así como  trabajar de la mano con los comités locales de abastecimiento para atacar la guerra económica que tanto daño le hace al país.

Laura Escalante y Élida Moreno

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

BannerRubicar

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados