icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 17 Octubre, 2017 4:50 PM

Sólo 1 de cada 10 venezolanos cree posible salir de la crisis con Maduro en el poder
Publicado el: 15 Junio, 2017 Hora:5:56 PM
9 de cada 10 entrevistados responsabiliza al Gobierno Nacional de sus problemas

El presidente de Encuestadora Pronóstico, Francisco Bello, dio a conocer los resultados de un flash nacional de 800 entrevistas en las que se estudió el clima político y social del País. En ese sentido manifestó que se atraviesa una crisis social y económica gigantesca que ha ido tomando matiz político, ya que 9 de cada 10 entrevistados responsabiliza al Gobierno Nacional de sus problemas.

Del mismo modo afirmó que sólo 1 de cada 10 venezolanos cree que es posible salir de la crisis mientras el Presidente Maduro esté en el poder y al evaluar las posibles salidas a la inestabilidad política afirmó que sólo un 6% prefiere la Asamblea Nacional Constituyente que propone el Gobierno, asunto que es aún más lapidario en la región capital, donde se ejerce el poder, pues un 98,1% prefiere otras opciones entre la que destacan las Elecciones Generales que propone la MUD (46,6%) y la posibilidad de un Gobierno de Unidad nacional (20,7%).

En otro orden de ideas dejó ver que la mayoría de los Venezolanos no se sienten identificados con los Partidos Políticos que, siendo sumados en su totalidad sólo alcanzan el 44% del electorado, siendo el PSUV quien más ha perdido adeptos rayando 11.7% de preferencias.

Desde el punto de vista social, destacó que el 7 de cada 10 venezolanos admite haber cambiado sus hábitos alimenticios y de ellos el 98,1% asegura que se alimenta peor.

Culminó diciendo que en general los Venezolanos piensan que las cosas en Venezuela están mal, incluyendo los chavistas, quienes en un 54,1% admiten la gravedad de cómo van las cosas en Venezuela, razón por la cuál es inminente la voluntad de cambio que corresponde a los líderes políticos del país canalizarla por la vía democrática para evitar situaciones que en nada benefician a ni a los sectores en pugna ni al ciudadano común.

Nota de Prensa 

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados