icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 23 Junio, 2017 10:26 AM

webcomunicacion0

Paralizadas obras en el municipio Junín por falta de cemento
Publicado el: 15 Junio, 2017 Hora:6:00 PM
Presidente del Concejo Municipal de Junín, Walter Chacón.

La paralización y no ejecución de obras de pavimento rígido en el municipio Junín del estado Táchira, por las fallas en la distribución de cemento para las mismas, denunció el presidente del Concejo Municipal de Junín, Walter Chacón, quien a través de diversas inspecciones ha comprobado el mal estado en la vialidad como consecuencia de la situación.

“A pesar que hemos aprobado los recursos económicos para la realización de obras, las cuales buscan beneficiar a los junienses, la vialidad está muy deteriorada, desde el 2016 y lo que llevamos de este año no se han destinado recursos para solventar este problema, y actualmente queremos informar a toda la población que Junín ha sido víctima de un saboteo constante para la distribución del cemento para la realización de obras”.

Especificó Chacón que desde el 20 de septiembre del año 2016 se realizaron un pago con la orden N° 1.809, para una cantidad de 68 toneladas de cemento a granel a la industria venezolana de cemento INVECEM S.A. y para el mes de junio del 2017 no han recibido ni un saco de cemento, situación que agudiza el mal estado de la vialidad. “Lamentamos que esta materia prima se encuentre totalmente centralizada, que sean los habitantes de nuestros sectores los que se vean más afectados al igual que todo el parque automotor de Junín”, agregó.

A su juicio, con estas acciones el gobierno regional  busca asfixiar los liderazgos municipales, y destacó que esto es consecuencia de las políticas erradas de expropiación, pues desde que  Cementos Táchira pasó a manos del Ejecutivo la ejecución de obras se ha visto comprometida.

El Presidente del Concejo Municipal de Junín lamentó que el Gobierno nacional y regional no ofrezca soluciones para el arreglo de la vialidad. “Tampoco nos distribuyen el cemento a pesar que ya está pago, lamentamos que jueguen con la voluntad de los sectores de la jurisdicción  que necesitan mejorar la vialidad. Son momentos difíciles que vive nuestro municipio por falta de asfalto y cemento”, finalizó diciendo.

Nota de Prensa

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados