icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 25 Septiembre, 2017 7:07 PM

Jugador de la Vinotinto dice que ya basta del gobierno de Maduro
Publicado el: 15 Mayo, 2017 Hora:7:16 PM
Juan Fuenmayor, ex jugador de la Selección de Venezuela ahora juega en Miami.

Cada venezolano tiene una historia para contar.

El vinotinto Juan Fuenmayor, quien era el capitán del Deportivo Anzoátegui de Puerto La Cruz,  decidió mudarse a Miami con su esposa embarazada para que su hija no estuviera en peligro ante las carencias que sufren los venezolanos. Le aterraba la idea que a su niñita le faltara alimentación, atención médica, pañales y tantas cosas básicas que escasean o no existen en su país.

Terminado el partido del domingo, cuando el equipo de Fuenmayor, el Miami United FC, venció 2-1 al Orlando Kraze United, por el torneo de la National Premier Soccer League, Nicol de seis meses de edad fue la primera en ingresar a la cancha del Ted Hendricks Stadium en Hialeah en los brazos de su madre para felicitar a su padre.

En días pasados, Fuenmayor junto con varios deportistas venezolanos difundieron un video en el que piden de la manera más categórica posible al gobierno de Maduro que pare las represiones contra el pueblo. Fuenmayor fue uno de los que alzó su voz con más energía, pese a las represalias que se pueden tomar con los familiares que se encuentran en Venezuela.

Fuenmayor, de 37 años de edad, dijo que en el video tuvo palabras muy fuertes contra la dictadura de Maduro, pero eso no salió porque la idea era darle oportunidad a la mayor cantidad de jugadores y difundir mensajes cortos y directos.

“Si nosotros no levantamos la voz, quién lo va a hacer”, se preguntó Fuenmayor, quien cumple su primera campaña con el Miami United FC. “Antes que deportistas somos ciudadanos. En Venezuela hay muchas vidas que han quedado en el camino debido a la dictadura”.

En estos momentos, Fuenmayor se ha convertido en un jugador de referencia del Miami United FC, que marcha como líder absoluto con nueve puntos en tres partidos en el campeonato de la Conference Sunshine de la NPSL y se dispone a jugar la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos por la Copa Lamar Hunt, contra el Armada FC de Jacksonville, el próximo miércoles (7 p.m.) en el Ted Hendricks Stadium, en Hialeah.

El Miami United viene de vencer 2-1 a Boca Raton FC, el miércoles anterior en la primera ronda de la Copa Lamar Hunt.

Luis Sánchez / El Nuevo Herald
Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados