icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 23 Septiembre, 2017 6:56 PM

Sindicato de transporte garantiza servicio para consulta del domingo
Publicado el: 14 Julio, 2017 Hora:5:34 PM

El gremio de transportistas tachirenses anunció que prestarán servicio este domingo 16 de julio para ayudar a la movilización de las personas que deseen participar en la consulta popular que realizarán sectores de oposición.

“El transporte público es del pueblo y tenemos que salir a darle transporte a las comunidades para que vayan el domingo a votar en el plebiscito”, dijo Víctor Velasco, presidente (E) del Sindicato de Transporte en el Táchira.

La mañana de este viernes, representantes de los gremios que hacen vida en Fetratáchira anunciaron que apoyan la consulta convocada para este domingo y estarán participando de manera activa en la misma y en apoyo a la colectividad.

Velasco además rechazó los argumentos del Gobierno Nacional y criticó que hablen de “normalidad” en la Venezuela de hoy en día.

“La verdad es que nosotros en Venezuela estamos en una emergencia y tenemos que luchar por nuestro país. Nosotros esa Constituyente no la vamos a aceptar porque si el Gobierno en 18 años de estar mandando en el país no ha resuelto los problemas, con una Constituyente mucho menos nos van a resolver”.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados