icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 23 Junio, 2017 10:26 AM

webcomunicacion0

Dirigentes de Vente Táchira protestan por escasez de gas
Publicado el: 14 Junio, 2017 Hora:7:57 PM
Los dirigentes del partido Vente Venezuela durante loa manifestación.

Dirigentes del partido Vente Venezuela protestaron esta mañana en San Cristóbal por el mal servicio que está prestando la empresa Pdvsa Gas Comunal en la entidad.

“Explíquennos por qué la distribución no es efectiva, si ustedes tomaron las plantas de llenado para que fuera mediante gas comunal un ejemplo de igualdad y honestidad. Pero resulta que fracasaron nuevamente, porque todo lo que toman lo acaban”, dijo la dirigente de Vente Venezuela en Táchira, Merlina Carrero.

Desde hace algunos días se observa en diferentes puntos del estado familias enteras que han sacado sus bombonas para protestar por la falta de este preciado producto.

“Dígame quien puede cuestionar a las amas de casa que han salido de la comodidad de su casa para pedir a gritos que le lleven el gas y así poder cocinar en sus hogares, que GN tiene el poder de callar a las amas de casa, a las autoridades, al gobernador que seguramente tiene un negocio redondo con el gas”.

Recordó que en otros tiempos bastaba una simple llamada a la empresa y en dos días llevaban el gas.

“Incluso había tiempo para que el surtidor entrara a tu casa a compartir una taza de café con pan por la prestación de un ejemplar servicio. Esa era la Venezuela en que nosotros vivíamos, ahora debemos hacer colas interminables de tres y cuatro horas para poder comprarlo, estamos cansados el pueblo está cansado”.

En ese sentido Carrero le hizo un llamado al gobierno regional para que normalice la distribución.

“Le exigimos que el servicio se preste casa a casa, porque las familias del estado merecen un trato digno, porque no se les está pidiendo nada regalado, pero tampoco vamos a seguir aceptando comprarlo con sobreprecio, pagando hasta 20.000 mil bolívares pro un cilindro”.

La dirigente regional de Vente cuestionó que aparte de los problemas que deben sortear los ciudadanos por la falta de medicamentos, de insumos médicos, alimentos y seguridad, se sume el tema del gas doméstico, siendo éste un producto de vital importancia.

Apuntó que la manipulación de los cilindros representa un gran peligro para todos, porque los ciudadanos deben desconectar las bombonas sin ser técnicos y aparte transportarlas en sus vehículos y/o motos, exponiéndose a que puedan explotar.

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

BannerRubicar

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados