icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 26 Mayo, 2017 8:16 PM

webcomunicacion0

Primero Justicia se legitimará este fin de semana ante el CNE
Publicado el: 14 Marzo, 2017 Hora:6:41 PM
Yosmar González, concejal y dirigente regional de PJ

“Este sábado 18 y domingo 19 de marzo estaremos validando nuestro partido Primero Justicia, con el apoyo del pueblo del Táchira. Extendemos una cordial invitación a todos los simpatizantes y militantes para que acudan masivamente a las plazas Bolívar de los diferentes municipios del Táchira, a la plazuela en Cárdenas y a la plaza Los Mangos en San Cristóbal, para que participen en este proceso con el que validaremos nuestra organización política, pese a todas las trabas que imponga el Consejo Nacional Electoral con los tiempos y las máquinas”.

Así lo aseguró la concejal de San Cristóbal y dirigente regional de Primero Justicia, Yosmar González, quien  subrayó que la meta a alcanzar es el 0,5% del registro electoral, lo cual equivale 4180 personas que validarán aproximadamente”, recordando que el Gobierno se valió de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia para eliminar la vigencia de todos los partidos políticos que habían acudido a los últimos procesos electorales con una tarjeta única de la Unidad, y ahora deben pasar por este proceso para poder participar en unos próximos comicios.

En este sentido, la edil destacó que los venezolanos han manifestado su solidaridad con las organizaciones políticas a las que el Gobierno intentó deslegitimar, y que respondiendo a esa confianza de la población “hemos decidido asumir el reto. Obstáculo que nos ponga este Gobierno, obstáculo que vamos a vencer”.

-Cada vez que este Gobierno nos pida nuestra participación por la vía electoral, allí vamos a estar presentes. Desde Primero Justicia siempre hemos dicho que el cambio tiene que ser por la vía pacífica, democrática y electoral, por eso acudiremos este fin de semana a validar en los 29 municipios, apoyando con nuestra firma y la cédula de identidad, esa lucha de la tolda aurinegra por un país próspero, por el progreso de las nuevas generaciones—, aseguró.

La dirigente de la tolda aurinegra resaltó “no hay democracia sin partidos políticos”, por lo que cada convocatoria que hace el Gobierno a través del CNE, es una oportunidad única para defender nuestra democracia, por lo que este llamado a legitimar ha movilizado a todos los venezolanos que quieren elecciones ya, con los representantes que ellos escojan y no con las imposiciones del Gobierno de turno.

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados