icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 23 Mayo, 2017 7:54 PM

webcomunicacion0

Asfaltado de calles está realizando la alcaldía de San Cristóbal
Publicado el: 14 Marzo, 2017 Hora:6:51 PM

Mediante un inventario vial y una programación ya establecida, la alcaldía de San Cristóbal continúa con sus trabajos de bacheo y asfaltado en diferentes sectores de la ciudad. Así lo reseñó Raúl Moreno, director de infraestructura, quien explicó que los trabajos de carpeta corrida y bacheo se han iniciado en el sector de Pirineos I y Barrio Obrero, programación que se extenderá de igual modo con la colocación de material asfáltico en la vía de ampliación de Palo Gordo, Av. Libertador y Calle 10 del Barrio San Carlos.

Así que para ejecutar la mencionada programación, precisó el director de infraestructura que la alcaldía dispone de dos frentes de trabajo uno con carpeta corrida en los sitios antes mencionados y el otro con la aplicación de bacheos con el personal, maquinaria y transporte por vía de administración directa.

“Además de estos trabajos que alcanzan los 420 millones de bolívares, se tiene prevista la programación de recuperación vial en Puente Real, 23 de Enero, Las Margaritas, 8 de Diciembre y Barrio Lourdes con una inversión de 30 millones para alcanzar los 450 millones de bolívares”.

Asimismo, prosiguió Moreno, se hará un plan de bacheo con dos unidades contratadas las cuales se encargarán de los trabajos en materia vial en las parroquias La Concordia y San Juan Bautista, por ser estas las parroquias más grandes del municipio San Cristóbal.

Raúl Moreno enfatizó que la administración municipal maneja la información de los problemas que aquejan a los habitantes de la ciudad, así que dando respuesta efectiva, se vienen realizando los trabajos de asfaltado, pero ello depende del estado del clima, pues las lluvias y precipitaciones que han azotado la ciudad, no permite que se efectúen las faenas pautadas, aparte de las fallas mecánicas que se han presentado por parte de la empresa privada que suministra la materia prima, por lo que la municipalidad, sorteando estos obstáculos, viene avanzando en el mejoramiento de las vías para brindar una mejor ciudad a todos los sancristobalenses.

Hasta ahora se está trabajando solo con la empresa privada ya que la gestión municipal continúa esperando que Caimta pague el asfalto ya cancelado, contamos con personal, maquinaria y transporte solo estamos a la espera del suministro para adelantar lo que ya se encuentra en programación”.

Finalizó que la inversión de más de 450 Millones de Bolívares a invertir es gracias al pago de los impuestos municipales por parte de los administrados, quienes han cumplido durante este primer trimestre del 2017 con la cancelación de los tributos los cuales serán invertidos en obras para la ciudad de San Cristóbal.

Más de 12 mil toneladas de asfalto se aplicaron en el 2016 

Resaltó Moreno que en el 2016 para la recuperación de las vías, se invirtieron 120 millones de bolívares, aplicando más de 12 Mil 880 toneladas de asfalto en sectores como B. Ruiz Pineda, Barrio Alianza, La Concordia, Urbanización Juan Maldonado, B. San Carlos, avenida principal de Pueblo Nuevo, avenida 19 de Abril, La Machirí, Los Agustinos, Barrio Obrero, por mencionar algunos de los sectores en los que la Alcaldía de San Cristóbal trabajó oportunamente para la reparación y mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad.

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados