icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 26 Julio, 2017 5:28 PM

webcomunicacion0

PoliSanCristóbal ascendió 24 funcionarios policiales
Publicado el: 13 Julio, 2017 Hora:7:53 PM

Iván Luenga Alcalde (E) de San Cristóbal, en compañía de Ángel Perdomo director de la Policía Municipal de San Cristóbal, entregaron los ascensos, con nuevas jerarquías, a 24 funcionarios policiales del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal,  quienes son promovidos al rango inmediato, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía según lo establecido en la Ley.

Acto protocolar realizado en el  Colegio de Ingenieros, el cual contó con la presencia de la  S/J Yasmin Barrios, subdirectora de la Policía; el Licenciado Norman Méndez, director de Administración; Lcda.  Pierina Castillo, directora de Talento Humano; además de la Licenciada Silvia Méndez, Directora de Hacienda de la Alcaldía SC y el comandante Alfredo Pallares del Cuerpo de Bomberos, entre otros invitados especiales.

Seguidamente los efectivos policiales, recibieron la capona por parte de las autoridades que presidieron el acto protocolar, donde siete ascendieron a oficial agregado; seis  a oficial jefe; 2 a supervisores;  uno a supervisor agregado y ocho a supervisor jefe.

Comprometidos con la ciudadanía

El Economista Iván Luenga, Alcalde (E),   felicitó a todos los oficiales y supervisores quienes fueron  promovidos al grado inmediato, producto del trabajo que han realizado luego de una rigurosa evaluación que desarrolló Visipol, junto a  la Oficina de Talento Humano de la Policía Municipal de San Cristóbal.

Destacó Luenga, en nombre de la Primera Autoridad Civil del Municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, que “El Municipio San Cristóbal  se siente plenamente orgulloso de contar con los mejores efectivos policiales del país.  Ustedes tienen un compromiso con los más de 350 mil habitantes de esta jurisdicción  que es velar por su seguridad, es por ello, que somos catalogados como una de las mejores policías del país, ustedes son héroes que hacen su trabajo con calidad y esfuerzo constante”.

Además señaló que no se puede dejar de reconocer en esencia a quienes trabajan los siete días de la semana, las 24 horas del día, con honestidad, perseverancia y a la defensa de los derechos y deberes de los ciudadanos de San Cristóbal.

“Hoy estamos reconociendo el esfuerzo por responsabilidad, hoy logran la jerarquía inmediata superior,  quiero agradecerles por sacar esta policía adelante y lo más importante es que seguimos ubicada en las cinco mejores policías del país,  sin embargo, tenemos que seguir mejorando nuestro servicio en la calle, en pro de la ciudadanía”, dijo.

Día Nacional del Policía

Por su parte, recordó Ángel Perdomo,  que  este 16 de julio se celebra  el Día Nacional del Policía en Venezuela, como un reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana y de prevención que llevan adelante los efectivos uniformados en todo el país. Estos hombres y mujeres  son los paladines de la justicia que salen a las calles vistiendo su uniforme para brindar seguridad a la colectividad.

“Es importante agradecer la dedicada labor, lealtad, servicio y el cumplimiento de sus deberes, los cuales se ven reflejados en cada uno de ustedes como funcionarios de este organismo de seguridad, y toda la familia policial venezolana” dijo, el jefe municipal.

Señaló Perdomo, que en medio de esta celebración lamenta profundamente la desaparición física del ex gobernador y ex alcalde, Sergio Omar Calderón, quien fue uno de los fundadores de este cuerpo de seguridad, que ha estado al servicio de la ciudadanía desde el 31 de marzo de 1997.

Perdomo instó a los funcionarios policiales a seguir trabajando en nombre de la colectividad sancristobalense.  “Gracias por el esfuerzo y dedicación para esta institución que trabaja al servicio de los vecinos, implantando políticas de seguridad ciudadana, dando una imagen de una policía más humana, más cordial, por ello, hoy más que nunca nos sentimos comprometidos con  la ciudadanía”.

Finalmente el director de la Policía destacó que las funciones que ha cumplido la institución policial, no son sólo de seguridad, sino también de prevención, llevando a cabo  talleres de adiestramiento  a diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas, con el fin de cubrir necesidades de orientación en los más jóvenes, a objeto de evitar hechos delictivos, forjando hombres y mujeres del mañana, ejemplos para la sociedad.

Prensa Policía Municipal de San Cristóbal

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

BannerRubicar

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados