icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 26 Mayo, 2017 8:16 PM

webcomunicacion0

Vielma Mora “está herido por resultados de validación” responde VP
Publicado el: 13 Marzo, 2017 Hora:5:23 PM
El coordinador regional de VP, Sergio Vergara junto a los alcaldes y dirigentes del partido naranja.

El coordinador regional de Voluntad Popular Sergio Vergara manifestó este lunes, que esa organización política tiene la intención en seguir avanzando para liderar al Táchira, luego que este fin de semana más de 12 mil 500 personas apoyaron a este partido en el proceso de relegitimación convocado por el Consejo Nacional Electoral, “lo que indica que la gente validó  la irreverencia, el espíritu de lucha y el deseo por la mejor Venezuela”.

Vergara junto a los alcaldes de la tolda naranja Patricia Gutiérrez de Ceballos, Jorge Galiano, William Galaviz y Alberto Maldonado, así como la diputada de la Asamblea Nacional Sonia Medina, concejales y activistas de la organización se concentraron en el colegio de Ingenieros de la ciudad para ofrecer un reporte de la jornada del fin de semana. “Agradecido con el sacrificio de los líderes encabezados por Leopoldo López, Daniel Ceballos y José Vicente García, quienes se mantienen encarcelados, así como el sacrificio,  esfuerzo y trabajo de los equipos municipales desplegados en el estado que ratificaron que en el Táchira hay voluntad”, expresó.

De igual forma el activista naranja destacó el trabajo de los miembros locales y funcionarios del CNE que ejercieron su labor  con voluntad pero limitados por las rectoras del ente comicial. Aseguró que no hubo voluntad  para que el CNE autorizara más maquinas en el Táchira por lo que más de mil personas se quedaron sin validar. Recordó que hubo municipios del estado en donde el proceso se instaló pasada las 10 de la mañana y en otros no llegaron a tiempo los efectivos del Plan República, ni los funcionarios del CNE.

Denunció que durante la jornada se presentaron dos hechos irregulares como la presencia en el lugar,  donde se encontraban las máquinas,  de un supuesto artefacto explosivo desactivado por los organismos de seguridad y los disturbios ocasionados  por las brigada de operaciones especiales de la policía del Táchira,  que atentando contra la integridad física de unos adolescente dispararon perdigones para disolver un problema y la situación ocasionó que el proceso no se pudiera mantener. “Esas situaciones no son casualidad y mucho más cuando sabemos que tienen la responsabilidad funcionarios del Gobierno regional y nacional”, puntualizó.

A Vielma Mora le dolió los resultados de la jornada

Los activistas de Voluntad Popular denunciaron que este lunes el Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta en twitter  arremetió contra algunos militantes de la organización en especial contra la alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia Gutiérrez de Ceballos.

“La respuesta del Gobernador esta mañana demuestra lo herido que está, el daño que le ha causado la manifestación de miles de tachirenses que validaron con el partido de Leopoldo López y Daniel Ceballos, que validaron con la gente irreverente que no se deja amedrantar, que no se deja decaer ante señalamientos tan infames”, dijo la alcaldesa del municipio capitalino.

Aseguró que han demostrado que encabezan una gestión transparente que el gobierno regional ha tratado de desacreditar. “Hemos pasado por procesos difíciles con  la Contraloría General de la Republica, por revisiones de los organismos de control nacional, regional y municipal  y hasta los momentos cada una de esas auditorias han demostrado que hemos encabezados una gestión trasparente”, subrayó.

Para la alcaldesa Patricia de Ceballos los ataques del mandatario regional tratan de apabullar, de amedrentar  y tratan  de opacar la noticia que Voluntad Popular validó con más de 12 mil tachirenses.

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

BannerRubicar

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados