icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 26 Mayo, 2017 8:16 PM

webcomunicacion0

Alcalde Galiano renunció por presión de la dirigencia adeca afirma concejal
Publicado el: 13 Marzo, 2017 Hora:4:45 PM
Según el concejal Williams Castro y el prefecto Josué Méndez, el alcalde Capacho Nuevo “se fue sin pena ni gloria”.

El concejal del Municipio Capacho Nuevo Williams Castro y el prefecto de la Parroquia German Roscio, Josué Méndez, en Táchira, dijeron que la única razón que tuvo el  Alcalde Jorge Galeano para renunciar, fue por la presión y exigencia del partido Acción Democrática (AD), asegurando que “se fue sin pena ni gloria”.

Jorge Galeano, alcalde del municipio Capacho Nuevo, en el Estado Táchira, hizo publica este jueves su renuncia al partido Acción Democrática en el cual militaba desde hace 44 años para incorporarse  a Voluntad Popular, señalando  que ahora está en “Voluntad Popular  luchando por un cambio en el país que conlleve a una profunda restructuración social”.

Al respecto, el concejal  Castro y el prefecto Méndez manifestaron que “la única razón de la renuncia del Alcalde Galeano al partido AD, se debió a que la dirigencia lo presionaba y exigía rendición de cuentas pero el Mandatario Municipal se negaba”.

“Galeano se fue sin pena ni gloria para unirse al grupo de Alcaldes opositores de Patricia de Ceballos, que no tienen aceptación en el Táchira y que ahora se la pasan en las plazas de los Municipios recogiendo firmas para validar sus partidos políticos, en vez de estar atendiendo las necesidades de las comunidades”.

Tanto Castro como Méndez, acusaron al Alcalde Galeano de tener en Capacho Nuevo un caos total con los servicios públicos, desvalijar y robar a la Institución Pública, saquear a la despulpadora de La Laguna y al Parador Turístico.

“El Alcalde Galeano, no tiene gestión en estos momentos, no tiene obras de envergadura, lo que hemos visto es un caos total en el Municipio como el originado en el mercado de Capacho Nuevo, que fue montado y al día siguiente se cayó”.

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

BannerRubicar

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados