icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Vielma cierra campaña a la reelección prometiendo continuar con su política de ‘alta gerencia’
Publicado el: 12 Octubre, 2017 Hora:7:22 AM

Decenas de unidades de transtáchira, líneas de trasnporte público y vehículos de uso oficial estacionadas en las adyacencias de la Plaza de Toros Monumental de San Cristóbal esperaban a los empleados del Gobierno Regional y militancia del PSUV que desde los 29 municipios del estado trajeron a San Cristóbal para el cierre de campaña a la reelección de José Gregorio Vielma Mora.

Al igual que en su primera campaña electoral, ex militar, ex gerente del SENIAT, ofreció sus “política de alta gerencia” para continuar al frente de la Gobernación del estado Táchira, “tenemos la fe inquebrantable de continuar una política de alta gerencia”.

El mandatario socialista inicio su discurso invocando a Dios, “en el nombre del padre, del hijo y el espíritu santo, estamos aquí por voluntad de Jesús de Nazaret, siempre al lado de los pobres, de los oprimidos del mundo, hemos pasado momentos difíciles y hemos tenido que defender a la fuerza de la clase obrera y trabajadora”.

Prosiguió e su discurso invocando al fallecido presidente Hugo Chávez. “Estamos acá con moral, con ética, estamos aquí para cumplir la gran misión del Comandante Hugo Chávez de seguir trabajando con fuerza para continuar el proceso revolucionario, y lo vamos hacer con el pueblo, tenemos la fe inquebrantable de continuar una política de alta gerencia, de alto nivel, de respeto y compromiso para servir al pueblo tachirense”, expresó.

Reconoció Vielma Mora que le faltan cosas por hacer y se excusó por las obras que aún no ha realizado. “En oportunidades nos ha tocado escoger entre lo humano y lo material; entre hacer una autopista y entregar ayudas sociales a las personas con discapacidad, incluso garantizar el bienestar de las familias con mejoras salariales, construcción de viviendas, entre otros beneficios”.

Una vez más advirtió de los ‘planes macabros de la derecha’,  “¡cuidado!,  la derecha sigue con el plan de acabar las misiones, las tarjetas socialistas, las comunas, la atención a los discapacitados y lo más grave despedir a los funcionarios públicos de la gobernación. Quieren acabar con los sueños de la juventud, quitarle las pensiones a los ancianos y becas a las personas con discapacidad, quieren acabar con todo un pueblo”.

Está convencido Vielma Mora que la militancia del PSUV le dará nuevamente la victoria y arrodillado dio gracias por el apoyo a su gestión.  “Gracias por tanto amor, los quiero mucho, gracias Táchira, venceremos”.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados