icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Parroquia San José en Colón celebró 25 años de creación
Publicado el: 12 Octubre, 2017 Hora:6:55 AM

La Parroquia San José en Colón celebró el pasado domingo, 8 de octubre, los 25 años de su creación. El Obispo diocesano celebró la santa misa animando a los fieles de esta comunidad en el Municipio Ayacucho a seguir fortaleciendo esta porción de la viña del Señor.

En la Eucaristía acompañó también monseñor Francisco Escalante, nativo de esta Iglesia local y actualmente Nuncio Apostólico en el Congo. Y un grupo de sacerdotes diocesano, entre ellos los presbíteros Jairo Clavijo y Nepomuceno Hernández quienes también fueron párrocos de la Iglesia San José de Colón.

“Demos gracias  a Dios porque somos la viña del Señor”, manifestó monseñor Moronta en la homilía. Invitando a dar los frutos buenos de la viña, “sintiéndonos parte de la Iglesia”.

Así mismo exhortó a realizar un examen de conciencia para evaluar si se están produciendo los frutos de la vida cristiana. “La revisión de vida ayudará a quitar aquellas cosas que nos aleja de Dios. Pues, si nosotros somos la viña del señor, entonces debemos producir. Y saber qué cosa necesitamos para que crezca más la viña, como la Palabra de Dios y los sacramentos. Y obtener el gran fruto de vida: la salvación”, expresó.

Por su parte el presbítero Jorge Leodan Ramírez, párroco de la iglesia San José, agradeció a Dios por el año jubilar de esta parroquia y pidió a todos sus parroquianos “seguir remando mar adentro en el nombre del Señor”.

En esta ceremonia también fueron bendecidos dos nuevos salones parroquiales dedicados al Santo Cristo y la Virgen de Consolación, destinaos a la formación y catequesis de la parroquia. La imagen peregrina de estos dos iconos religiosos de la Diócesis de San Cristóbal se encuentra en esta parroquia visitando sus comunidades.

Prensa Diócesis SC 

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados