icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 26 Julio, 2017 5:28 PM

webcomunicacion0

Invitan a votar por el rescate y la independencia de Venezuela este domingo 16
Publicado el: 12 Julio, 2017 Hora:4:31 PM
El diputado de UNT, Jesús Báez dijo que deben defenderse los principios bajo los cuales se fundó la República.

Para el parlamentario Jesús Báez del partido Un Nuevo Tiempo, los venezolanos están llamados a ser protagonista del rescate, la independencia, la soberanía y la democracia de Venezuela el próximo domingo 16 de julio, participando en la consulta popular convocada por los factores democráticos del país.

“Llegó la hora de incrementar nuestra conciencia ciudadana juntos y salir a votar este domingo 16 de julio en la consulta popular. Venezuela requiere que seamos protagonistas más no espectadores, no solamente por nosotros sino por las futuras generaciones que requieren le entreguemos una patria libre para hacerla próspera”.

Agregó que el pueblo va a salir a manifestar su voluntad para dejarle claro al gobierno que quiere no quiere el “fraude llamado constituyente” y exige elecciones generales ya.

Báez destacó que cada ciudadano es responsable, según los artículos 5, 70, 71, 333 y 350 de la constitución, que les da la facultad para asumirlos y desobedecer a quienes han querido violar sistemáticamente la carta magna y a quienes ha querido someter por la fuerza y la violencia a sus ciudadanos.

“Estamos viviendo los venezolanos momentos cruciales, estamos a días de marcar un antes y un después. Recibimos un legado de los próceres que lucharon y dieron su vida por sentar una república bajo tres principios fundamentales: Libertad, igualdad y fraternidad; para el crecimiento de un país. Y hoy la patria requiere que nosotros hagamos valer nuestros derechos, estamos obligados  defender esos principios”.

Destacó que el problema de Venezuela no es económico, es político y social. Por ello la salida está en mantener la moral alta y hacer respetar la constitución.

“Nuestra obligación histórica es fortalecernos y rescatar a Venezuela. Aquí ningún país puede regentar nuestra historia y disponer de nuestros recursos ni de lo más sagrado, que es para nosotros la libertad. Con conciencia ciudadana rescataremos la independencia de Venezuela. Juntos como hermanos conquistaremos la democracia del país”, afirmó.

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

BannerRubicar

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados