icon Venezuela
Inicio   |   Infórmanos   |   Contacto
Última actualización: 25 Marzo, 2017 1:35 PM

webcomunicacion0

¿Qué es la coitolalia?
Publicado el: 12 Febrero, 2017 Hora:12:00 PM

¿Te gusta hablar mientras mantienes relaciones sexuales? ¿Te excita la conversación durante el acto? Entonces hablamos de coitolalia. La coitolalia es precisamente la excitación sexual por hablar durante el encuentro sexual, aunque no tienen por qué ser palabras eróticas, salvajes y subidas de tono: lo que les excita es la simple conversación durante el coito; si permanecen callados no consiguen alcanzar el orgasmo.

Coitolalia es una palabra cuyas raíces proceden etimológicamente tanto del latín como del griego: coito (del latín, cum + itum, irse con) y lalia (del griego, que significa hablar).

Teniendo en cuenta que la característica principal de las parafilias la fuente predominante de placer no la hallamos en la cópula, sino algo que lo acompaña, en este caso son las palabras. Si lo que excita durante el encuentro sexual son palabras exclusivamente relacionadas con el sexo y con su práctica (obscenidades), entonces hablaríamos de coprolalia, de la que ya hablamos anteriormente.

En la coitolalia, algo tan sencillo como hablar es la clave de esta parafilia.

Si la excitación se obtiene hablando en estos mismos términos pero a través del teléfono, la parafilia en este caso se conoce como erotofonofilia.

Muy Interesante

Comenta:

Taller-Gercar

BannerRubicar

BannerFisico


www.el-informe.com | В© 2015 Todos los derechos reservados