icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Cinco centros de votación fueron reubicados en Cárdenas para el 15-0
Publicado el: 11 Octubre, 2017 Hora:2:34 PM
Jesús “Goyo” Corona invitó a votar en contra de la trampa gubernamental

Cinco centros de votación del municipio Cárdenas fueron reubicados este miércoles por el Consejo Nacional Electoral –CNE- para las elecciones a gobernadores del próximo domingo 15 de octubre, lo que es considerado por el secretario Político de Primero Justicia, Jesús “Goyo” Corona, como una estrategia del gobierno para desmovilizar a los electores de la oposición.

Indicó que quienes ejercen su derecho al sufragio en la Escuela Bolivariana Graciliano Colmenares tendrán que votar en el Liceo Belén San Juan; los del Liceo Luis López Méndez los cambiaron al Rafael Álvarez; a los de la Escuela de Tucapé al Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre en Barrancas parte alta; quienes participan en el Colegio Virgen del Valle, los cambiaron al Simón Candiales, en el Junco parte alta;  y a los electores de Las Palmas en La Florida, a la Escuela Nacional Uribante.

“Queremos decirle a estas cuatro comadres y a los enchufados del gobierno que este obstáculo no detendrá la victoria de la democracia, les demostraremos que sean cuales sean las limitantes, la gente participará, votará y elegirá a la nueva gobernadora del Táchira. Es preocupante que el CNE siga trabajando como el brazo cómplice de estos enchufados de quienes están en el poder”, expresó.

Jesús Corona hizo un llamado a los habitantes del municipio Cárdenas a estar pendientes de los cambios, los cuales estarán siendo informados por la dirigencia política. Los invitó a  que este sea otro motivo más para salir a participar el 15 de octubre y darle una paliza electoral al chavismo. “Es lo que se merecen por ineficaces, por corruptos y por incompetentes”.

Nota de Prensa

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados