icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 17 Octubre, 2017 4:50 PM

Rodríguez: “Seguimos quebrando al régimen con postulaciones opositoras”
Publicado el: 11 Agosto, 2017 Hora:7:26 PM

De acuerdo con Miguel Ángel Rodríguez, Presidente del Voluntariado Tachirense por el Cambio, las postulaciones de partidos y personalidades opositoras en el restringido lapso que abrió el Consejo Nacional Electoral para unas supuestas elecciones regionales, ocasionan un mayor quiebre al régimen encabezado por Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez.

“Tenemos claro que como están las cosas hoy, quienes oprimen al pueblo no harán elecciones, pero también sabemos que nuestras postulaciones los derrotan en sus planes de haberse autoelegido como únicos candidatos para apoderarse de todas las gobernaciones, bajo el pretexto de celebrar unos comicios exigidos por la constitución nacional”.

Rodríguez sostiene que quienes se robaron las elecciones de Amazonas, el Referendo Revocatorio, las regionales en 2016 y, sobre todo, el obligatorio Referendo Consultivo para pedir el  permiso del pueblo hacia un proceso constituyente, están retorciéndose con las postulaciones opositoras. Inventan que los diputados no pueden participar, que hay que pedirle a Diosdado Cabello una carta de buena conducta, que en siete estados no puede presentarse la tarjeta de la Unidad Democrática. Y todo esto -recalca- debe reunir con más fuerza a los venezolanos alrededor de la lucha original.

“Por ahora estamos evitando una invasión de fuerzas antidemocráticas a todas las regiones del país, y de urgencia nos debemos concentrar en hacer cumplir el mandato soberano del 16 de julio, día de la consulta popular, constitucional y vinculante, que paralizó y desconoció la propuesta constituyente de Maduro, ordenó al estamento militar respeto al soberano y a la carta magna, y demandó a nuestra Asamblea Nacional el reordenamiento institucional para destrabar el camino hacia la celebración de elecciones generales y la formación de un gobierno de unidad nacional”.

Rodríguez precisa que el pueblo salió a la calle por los mismos problemas que ahora sólo se agravan: el derecho a la alimentación, a la salud, a un trabajo con una remuneración digna, y sobre todo el derecho a elegir por vías legales cuál es el futuro para Venezuela y qué proyecto debe regir al país, a sus estados y a sus municipios.

“Y claro que ahora nuestros esfuerzos deben perseguir también que se haga justicia en cada uno de los más de cien asesinatos, heridos y detenidos, a causa de la criminal represión de las últimas semanas. La sangre derramada por nuestros muchachos que salieron a la calle, igual que sus padres y abuelos, en la procura de libertad, no puede ser saldada con la nueva ola de terrorismo de estado que se ha echado al pico a más de una docena de alcaldes democráticos. Libertad y Justicia son nuestros estandartes y no podemos cometer el pecado de desmovilizarnos y mucho menos de distraernos”, agregó. 

Redacción MAR

????????????????????????????????????

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados