icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto

TopPabloPuky950

Última actualización: 23 octubre, 2014 7:02 PM

banner950x150fiss2015

Ministra de Defensa asistirá al funeral de la teniente fallecida, familiares exigen justicia
Publicado el: 11 julio, 2013 Hora:3:05 PM
jennifer-mama
Jennifer González Sanguino, fue una destacada atleta, llegando a convertirse en campeona de patinaje

La recién designada ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, anunció a los familiares de la teniente de aviación, Jennifer Lorena González Sanguino (22), que acudirá al entierro de la oficial previsto para este viernes en San Antonio del Táchira, de donde era oriunda la oficial.

La joven Jennifer Lorena González Sanguino, fue una destacada atleta, llegando a convertirse en campeona nacional de patinaje. Además fue una estudiante y oficial resaltante, siendo una de las primeras de su promoción y muy cercana a la actual ministra de la Defensa por su desempeño, capacidad y cualidades.

Extraoficialmente, se conoció que altas autoridades del Ministerio de la Defensa habrían solicitado el expediente de la muerte de la oficial, quien falleció mientras era sometida a una cirugía estética en una clínica de San Cristóbal.

Familiares claman justicia

Yolanda Sanguino, madre de Jennifer, aturdida por la muerte de su hija, pidió justicia a las autoridades, mientras retiraba el cuerpo de su hija de la funeraria para llevarlo a velar y enterrar en San Antonio.

Jennifer Lorena González Sanguino, tenía apenas 22 años, estaba casada y vivía en Maracay, capital del estado Aragua, donde se quedó residenciada una vez finalizados sus estudios en la Academia de Aviación de Venezuela, de donde egresó en 2011 y se desempeñaba allí como instructora.

La joven vino hace tres semanas a San Cristóbal para la consulta médica con el cirujano plástico y fijaron la operación para este miércoles 10 de julio, por lo que llegó de Maracay a San Antonio el domingo.

En la clínica la acompañaba su madre, Yolanda, quien consternada relata – a las puertas de la funeraria donde retiraba el cadáver de su hija- que como a las 9:30 de la mañana “se armó un alboroto, salía y corría gente de un lado a otro, yo le pregunté a la recepcionista: ¿qué pasó?, ¿se murió mi hija? y me dijo, sí. El médico nunca me dio la cara”.

Sacando fortaleza de sus entrañas, la madre de Jennifer, quien además tiene otras dos hijas, hizo un llamado a las mujeres a dejar de lado la vanidad y valorar más la vida, “al natural es mucho mejor”, dijo.

Ma. Ysabel León

Comenta esta Notícia:

CatálogoFISS350.

www.el-informe.com | © 2014 Todos los derechos reservados