icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Gómez: La utilidad económica de la frontera queda en el bolsillo de los amigos de Diosdado Cabello
Publicado el: 10 Octubre, 2017 Hora:7:05 PM
Laidy Gómez: “La utilidad económica de la frontera queda en el bolsillo de los amigos de Diosdado Cabello,  por eso es que tiene tanto miedo” 

Este martes, la candidata a la gobernación del estado Táchira, Laidy Gómez rechazó los señalamientos del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello durante su visita a la entidad andina.

Gómez explicó que el temor del diputado Cabello al descalificar su campaña durante este periodo electoral obedece a que “la utilidad económica de la frontera esta quedando en el bolsillo de los amigos del señor Diosdado Cabello y por eso es que tiene tanto miedo de perder el control político de un estado fronterizo que le está generando tantas utilidades a los sectores de las Fuerzas Armadas que son los que están encargados del cuidado de la línea fronteriza”,

—- Una línea fronteriza – continuó – por donde pasa cualquier cantidad de actividades ilegítimas que atentan contra la soberanía de nuestro estado fronterizo. Además se presentan situaciones irregulares por los enfrentamientos entre grupos armados al margen de la ley y que actúan bajo la mirada complaciente de los amigos, militares y generales del señor Diosdado Cabello”.

La aspirante denunció, durante entrevista en Venevisión, que en Llano de Jorge, una localidad del municipio Bolívar en el estado Táchira sus habitantes están siendo amenazados para que voten por el candidato de Nicolás Maduro y actual gobernador, razón por la cual descartó que exista un verdadero llamado a la paz por parte del Gobierno Regional.

“Para decir que este Gobierno representa la paz, primero debemos recordar que en el estado Táchira asesinaron a 19 personas que salieron a defender su estado sin armas y solo con coraje. Decir que ese Gobierno defiende la paz estaríamos desconociendo los enfrentamientos que a plena luz del día vulneran la integridad de los ciudadanos en la frontera”.

En este sentido, desestimó el poder de convocatoria del diputado Diosdado Cabello y aseguró que al visitar tantas veces el Táchira le hace un favor pues el rechazo en contra del representante del Gobierno Nacional es muy alto.

Finalizó ratificando que desde que el actual Gobierno está en el Táchira lo que se ha tenido es desmejoramiento de la calidad de vida “y por eso los tachirenses vamos a votar con la madurez y conciencia política en la tarjeta de Acción Democrática el próximo domingo”.

Comando de Campaña de Laidy Gómez 

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados