icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Copei ratifica su apoyo a Laidy Gomez en gran pleno socialcristiano
Publicado el: 10 Octubre, 2017 Hora:6:02 PM

Los copeyanos del Táchira realizaron gran pleno en Michelena con la presencia de los representantes de los 29 municipios, alcaldes, concejales, diputados dijeron presente en la actividad.

Fernando Andrade, Ricardo Hernández, Yobel Sandoval, Franklin Duarte, Luis Largo, Edgar Flórez lideres de ayer y de hoy de la tolda verde en el Táchira encabezaron el pleno en el que cada municipio tuvo su derecho de palabra.

“Somos demócratas y por eso apoyamos a Laidy Gomez” afirmó Andrade, durante su intervención aprovechó para agradecer a todos los equipos copeyanos municipales que trabajaron en su candidatura, a su vez añadió que lo importante es el cambio para el Táchira “si nos toca como copeyanos votar en la tarjeta blanca lo hacemos, no tenemos problema”.

“Nuestro reto siempre es sacar la mayor cantidad de votos en la tarjeta de Copei, pero en este caso nuestro reto es que todos los copeyanos votemos en la tarjeta de Acción Democrática, en Táchira la tarjeta de Copei tendrá cero votos”, agregó Andrade.

Los líderes copeyanos afirmaron que  la Unidad y el trabajo es inquebrantable, los celos políticos y las divisiones no existen, juntos demostraran que son más fuertes “la tarjeta de AD es la tarjeta de la Unidad en este proceso”.

“Este domingo el cambio y el progreso que necesitamos los tachirenses vendrá porque todos saldremos a votar y a recuperar nuestro estado, una mujer aguerrida y trabajadora, tachirense gobernará con el apoyo de cada uno de nosotros, aquí no hay miedo, lo que hay es trabajo, compromiso y dedicación con la democracia y los tachirenses” reiteró el líder socialcristiano.

Nota de Prensa

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados