icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Comité Regional de Copei estaría considerando expulsión de César Pérez Vivas y otros dirigentes
Publicado el: 10 Octubre, 2017 Hora:9:23 AM
Seguidores de Fernando Andrade acusan al exgobernador Pérez Vivas de "haber jugado" a la derrota del candidato copeyano.

Se conoció que la corriente socialcristiana liderada por el excandidato a gobernador, Fernando Andrade, estaría considerando la expulsión de los dirigentes copeyanos que apoyaron otras candidaturas distintas a la oficial para la Gobernación del Táchira en las pasadas elecciones primarias.

Entre los dirigentes que serían expulsados están el exgobernador del estado, César Pérez Vivas, el alcalde de Seboruco, Nero Márquez, los diputados Jesús Zamora y Álvaro Peña, así como a la alcaldesa Virginia Vivas y los concejales Gerardo Rincón, Iván Romero y Alexis Díaz.

También figuran entre los dirigentes regionales de Copei acusados de apoyar otras candidaturas a gobernador y no al alcalde de Michelena, Fernando Andrade, el exalcalde y exdiputado, José “Cheo” Goncalvez, y otros 22 dirigentes copeyanos en el estado.

La expulsión de estos dirigentes se habría acordado en Michelena este lunes, según informaron fuentes de Copei que prefirieron mantenerse en el anonimato para evitar retaliaciones.

Candidaturas a la alcaldía de San Cristóbal 

Por otro lado, ante la derrota de Fernando Andrade, actual alcalde de Michelena, y excandidato a gobernador, se habría tomado la determinación de presentar nuevamente el nombre de Andrade como candidato a alcalde de San Cristóbal.

Para la alcaldía de San Cristóbal también estarían aspirando otros dirigentes copeyanos o cercanos a ese partido como Javier Tarazona, Gustavo Delgado y el exdiputado y excandidato a gobernador, Miguel Ángel Rodríguez.

El-Informe

 

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados