icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 25 Septiembre, 2017 7:07 PM

“El Táchira escogerá al líder con el mejor perfil para enfrentar al régimen”: Rodríguez
Publicado el: 10 Septiembre, 2017 Hora:12:58 PM
El periodista y candidato de AP, Miguel Ángel Rodríguez al momento de votar en el Centro de Ingenieros de San Cristóbal.

El candidato a la Gobernación del Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, cerca del medio día ejerció su derecho al voto en las elecciones primarias organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática y aseguró que la participación en las primarias ha sido satisfactoria sobre todo en la zona metropolitana.

“Hoy escogemos al próximo gobernador, no solo quien va a representarlos en la dura lucha que tenemos de liberar al país, sino quien los va a representar con independencia, con libertad, sin dejarse imponer cuotas  de ningún partido desde ninguna capital. Escogeremos a quien ha sido constante, ha dado la cara y quien puede ser el rostro de los tachirenses”, dijo

Declaraciones ofrecidas desde el Colegio de Ingenieros de San Cristóbal, destacó el comportamiento cívico y electoral que evidenció durante el recorrido por varios centros de votación.

“El Táchira es contestatario, indeclinablemente democrático y libre. Con este pocotón de gente votando, le decimos que vamos a escoger al líder del Táchira con el mejor perfil para enfrentar al régimen nacional”, expresó.

A quienes aún están indecisos de sufragar, Rodríguez pidió “a Venezuela y particularmente al Táchira que se levante del dolor, de la represión  del  gobierno totalitario. Que se levante a demostrar al mundo que estamos dispuestos, atentos, y activos. Estamos a punto de lograr el cambio”.

Estimó el candidato que de acuerdo con la alta participación en este proceso, los resultados son favorables para su propuesta, puesto que la aceptación popular ha sido placentera.

“Nos llena de alegría porque faltan horas y sabemos que hay gente que lo deja para tarde. Sabemos que si hay muy buena participación, para Miguel Ángel Rodríguez es una excelente señal”, agregó.

Con respecto al gobierno nacional explicó que pese “a la constante violación a la Constitución y a los derechos humanos, asumimos el reto y vamos también a ganarles todas las diputaciones de todos los Consejos Legislativos, cuando así lo dispongan.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados