icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 16 Agosto, 2017 6:40 PM

webcomunicacion0

Presentaron oficialmente candidatas de la Fiss 2017
Publicado el: 9 Diciembre, 2016 Hora:1:29 PM
La 53 edición de la feria internacional de San Sebastián se inaugurará el próximo 12 de enero

10 Bellas jóvenes tachirenses,  fueron presentadas este jueves 8 de diciembre ante los medios de comunicación del estado Táchira, como las aspirantes a la corona de la Feria Internacional de San Sebastián del año 2017, en un acto musical realizado en un conocido hotel de la ciudad de San Cristóbal, el cual fue colmado por importantes personalidades de la región andina.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia Gutiérrez de Ceballos, el directorio del Instituto de Feria Internacional de San Sebastián presidido por Miguel Reyes y el comité de reinado , quienes trabajaron en la organización de esta actividad,  que se realizó en el marco de la plataforma Vive San Cristóbal.

La 10 tachirenses que este año tienen la responsabilidad de disputarse la corona de la edición 53 de la Fiss son Veruzka Roa, Keyla Lara, Geannina Salvador, Neidaly Jaimes , Esthefania Girón , Génesis Nieto , Abhril Rivera, Maybe Barreto, Daniela de Robertis y Angélica Chacón, quienes tienen un importante reto el próximo 21 de enero,  cuando se realice la elección y coronación de la nueva soberana de la feria internacional de San Sebastián.

El show que estuvo bajo la producción de Alexander Boscán, fue animado por la periodista y locutora tachirense Keyla Porras acompañada de José Ángel Olmos, quienes aparecieron en tarima luego del opening, cuya coreografía estuvo bajo la responsabilidad de los bailarines de Flow Dance, conocidos en el Táchira como los reyes del Hip Hop.

La parte musical estuvo a cargo de los cantantes tachirense Pedro Tobal, ROB y Chanto, encargado de presentar la canción oficial de la Feria Internacional de San Sebastián 2017 denominada “Pasión y Tradición”.

El show musical culminó con la adaptación del tema “Sueños de Libertad”, creado en el año 2011 cuando la ciudad de San Cristóbal cumplió 450 años, pero que los productores del evento quisieron presentar nuevamente,  debido a la vigencia de la letra de esta canción.

La 53 edición de la feria internacional de San Sebastián se inaugurará el próximo 12 de enero bajo el slogan “Pasión y Tradición” y estará dirigida a destacar los sectores culturales, religiosos, deportivos y sociales.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados