icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Misa en Seboruco por los 132 años de la Sierva de Dios Medarda Piñero
Publicado el: 9 Octubre, 2017 Hora:6:04 PM

La parroquia San Pedro de Seboruco conmemorará el próximo 13 de octubre el 132 aniversario del nacimiento de la Sierva de Dios Medarda Piñero, quien ofreciera su vida al servicio los más pobres de las comunidades de las montañas andinas.

El presbítero Marco Aurelio García Huérfano, párroco de Seboruco, junto con la Comisión Diocesana y Parroquial invita la colectiva en general a participar de las actividades organizadas por este motivo, de manera especial la celebración eucarística el viernes 13 de octubre, a las 10 de la mañana en el templo parroquial.

“Recordamos a la Sierva de Dios Medarda Piñero, como ejemplo de servicio y caridad. Una de sus características fue ayudar a los necesitados, aquellos que tenían hambre o estaban enfermos. Su amor caritativo era grande para con los más pequeños. Y hoy es ejemplo para todos nosotros para amar y servir a los más pobres”, manifestó el padre Marco García.

También el día del natalicio de María Geralda Guerrero de Piñero, se realizará un responsorio en su tumba las 11 de la mañana. Y posteriormente a las 3 de la tarde se realizará una visita al Museo Medarda Piñero.

La comisión que promueve la causa de beatificación de Medarda Piñero inaugurará un programa radial, en la emisora Norte Stereo 101.7FM, para dar a conocer la vida y obra de la Sierva de Dios.

Prensa Diocesis SC.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados