icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 25 Septiembre, 2017 7:07 PM

Vielma dice no entender por qué hay colas para gasolina
Publicado el: 9 Agosto, 2017 Hora:3:23 PM

El Gobernador José Gregorio Vielma Mora anuncio que una comisión vendrá al Táchira para investigar qué pasa con el combustible, ya que a su juicio no debería haber colas en las estaciones de servicio.

“Hasta la fecha continuamos con el plan operativo del combustible ya que la situación de la gasolina de 91 y 95 octanos es difícil, está llegando el combustible por lo que estamos evaluando y estoy solicitando un equipo que debe llegar al Táchira el día viernes para buscar respuestas, ya que si llegan 70 gandolas diarias ¿Por qué se mantienen tantas colas en el área metropolitana y no en otras zonas?”, se preguntó Vielma Mora.

Para Vielma las largas colas en las estaciones de servicio podrían estar relacionadas con el aumento del costo de la gasolina en el Norte de Santander, aunque el tránsito de vehículos por el puente internacional ‘Simón Bolívar’ impuesto por Nicolás Maduro va a cumplir dos años este 19 de agosto.

Está convencido Vielma Mora que el problema no es el cupo asignado al Táchira, al tiempo que anunció la llegada al estado de gandolas adicionales de Yagua, Guarenas y Puerto La Cruz “para ejecutar un plan fuerte de suministro”.

Capturados más paramilitares

De otro lado se anunció que este miércoles fueron capturados en el municipio Pedro María Ureña dos paramilitares, identificados como Herrera Ramos Richard Anderson, de 22 años de edad, venezolano y González Álvarez Joe Alexsander de 25 años de edad, colombiano, presuntamente vinculados a la extorsión, sicariato, estafa y agavillamiento.

La información fue suministrada por el gobernador, quien además señaló que a los ciudadanos antes mencionados se les incautó en la avenida Intercomunal de Ureña, una motocicleta Yamaha X100 con placas y documentos colombianos.

“Portaban dos revólveres con cartuchos, una granada de mano y teléfonos celulares. Estos ciudadanos forman parte de las bandas criminales de la frontera y vamos a revisar la experticia de las armas porque creemos que están presuntamente vinculados en hechos  de sicariato, extorción, estafa y agavillamiento”, reiteró.

Agregó que los sujetos se resistieron a la fuerza pública  y ahora, se encuentran a la orden del Ministerio Público para cumplir con el rigor de la investigación y el respeto a sus derechos humanos.

Capturas en Panamericano

Además el primer mandatario regional señaló que en otro procedimiento fueron capturados tres ciudadanos en el municipio Panamericano, específicamente en la calle 5 a la altura del banco Sofitasa.

Los sujetos fueron identificados como William Caicedo Pineda, venezolano de 22 años de edad; Joel Enrique Capote Guerrero, colombiano de 37 años de edad y Andrea Carolay Mora León, indocumentada de 19 años de edad; quienes portaban una pistola Glock 9 milímetros con  cartuchos.

Por otra parte, destacó que durante los días del mes de agosto se han incautado ocho armas de fuego y la suma total de lo que va del año 2017 son 320 armas, lo que nos permite desarrollar operativos en diferentes barriadas, urbanizaciones y sectores de acuerdo a la información suministrada”.

 

 

Con información DIRCI

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados