icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 25 Septiembre, 2017 7:07 PM

Conatel cierra emisora Eros 89.3fm en San Cristóbal
Publicado el: 9 Agosto, 2017 Hora:11:51 AM

La emisora radial Eros 89.3fm La Super Estación de San Cristóbal fue cerrada por Conatel este marte argumentando el cese de la habilitación administrativa, es decir, no le fue renovada la concesión para operar en ese espectro.

El grupo directivo de la emisora emitió un corto comunicado cerca del mediodía de este martes.

Comunicado de Eros (Onda) 89.3fm

Me dirijo a ustedes en la oportunidad de participarles el cese de nuestras transmisiones a través de nuestra emisora Eros 89.3FM, Circuito Onda, motivado a orden de Conatel para suspender las trasmisiones argumentando la extinsión de la habilitación administrativa. Agradecemos a todos los profesionales,comunicadores, operadores, personal de planta que hasta hoy hicieron posible que la señal de Eros 89.3 FM se mantuviera en el aire durante 16 años.

Esta señal retransmitía los programas nacionales del circuito Onda.

Apenas se anunció el cese de la señal, los sancristobalenses trataron de sintonizar la emisora en busca de mayor información y ya estaba al aire un nueva señal, identificada como “Andes FM 89.3”. En el audio dicen estar legalmente habilitados por Conatel para operar bajo el registro de concesión  6rtf02089 y la habilitación número 00363. Su eslogan “Radio de Altura”.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados