icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 16 Agosto, 2017 6:40 PM

webcomunicacion0

Báez: “ANC arrecia en acciones ilegítimas cuando se supone debe generar nueva constitución”
Publicado el: 9 Agosto, 2017 Hora:8:24 AM
Diputado Jesús Báez aseguró que mantenerse en una unidad superior salvará a Venezuela

“Desde su instalación el viernes pasado, hemos visto muchos actos espurios de la fraudulenta constituyente, como la sustitución de la Fiscal General cuando ellos no tienen facultad de legislar, controlar, ni de nombrar nada; deberían estar supuestamente generando una nueva constitución”, expresó el diputado de Un Nuevo Tiempo, Jesús Báez.

Según el parlamentario, los constituyentistas en vez de generar la tan anhelada paz que siempre predican han incrementado las amenazas y el verbo violento, incluso iniciaron una “cacería de brujas” y se mantiene la acción represora de los cuerpos de seguridad al seguir matando a la gente en las calles.

“Se han cumplido 10 días desde que se ejecutó un acto de injusticia y sin basamentos de legalidad ni legitimidad, cuando el 30 de julio el régimen hizo un proceso amañado y han querido instaurar una constituyente fraudulenta. Ellos en su campaña dijeron que la base fundamental era mejorar la calidad de vida del venezolano, atacar la guerra económica y, lograr la paz; pero nada de eso han hecho”.

Sin embargo –agregó- el pueblo va hacia delante, aunque lo han venido engañando sistemáticamente y el gobierno tiene como política de estado, la mentira y la violencia.

“Quieren seguir engañando al pueblo venezolano, pero ese 90 % de personas que rechaza contundentemente la constituyente de Maduro sabe que no van a solucionar nuestros problemas de escasez de alimentos y medicinas, tampoco la caída de los servicios públicos, ni la situación de los hospitales, mucho menos cómo atacar la inflación”.

Báez resaltó que el pueblo debe estar claro que la constituyente nació muerta, y asimismo que la solución está en las manos de cada uno.

“Debemos mantenernos dentro del margen legal de la constitución del 99, que es la que sigue estando vigente. El acto más ilegítimo es donde ellos se abrogan dos años para hacer una nueva constitución. Nosotros tenemos que mantenernos juntos, en una unidad superior para salvar a Venezuela, rescatar la democracia y el hilo constitucional”.

El diputado reiteró que la lucha hay que darla en la calle pacíficamente, con protestas emblemáticas pero contundentes. “No debemos perder el objetivo de demostrarles que en unos comicios en igualdad de condiciones, con el voto secreto y universal, le daríamos una pela electoral”.

Nota de Prensa 

 

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados