icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 16 Agosto, 2017 6:40 PM

webcomunicacion0

CONATEL Cierra Onda 89.3FM pero se hacen sordos con 3 emisoras de la Guerrilla en Venezuela
Publicado el: 9 Agosto, 2017 Hora:1:40 PM

Como una acción premeditada para violar la libertad de expresión y negar el derecho a estar informados calificó Javier Tarazona Director de FundaRedes al ver como CONATEL cierra transmisiones a través de la emisora en Tachira Eros 89.3FM, Circuito Onda, argumentando la extinsión de la habilitación administrativa. Sin embargo Vemos con sorpresa como ya en esa frecuencia hoy 9 de agosto comienza la transmisión de una emisora llamada (Andes 89.3FM) quién con una linea editorial pro defensa del gobierno evidencia la alevosía con la que actúa la comisión de telecomunicaciones de Venezuela para bloquear espacios que cuestionen al régimen.

CONATEL actúa cómplice de la Guerrilla.

Con una conducta de alta complacencia por parte de Conatel con las emisoras de grupos guerrilleros colombianos. Que mientras siguen cerrando arbitrariamente emisioras comerciales por tener en su programación espacios de crítica al gobierno nacional y regional continuan 3 emisoras insurgentes e ilegales de la Guerrilla penetran el espacio radioeléctrico venezolano para adoctrinar a la población venezolana, situación que viene documentado y denunciando a instancias nacionales e internacionales el también presidente del Colegio de Profesores de Venezuela en Táchira, Javier Tarazona.

El Gremialista aseguró que durante los últimos años miembros de Conatel, junto a militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana -Fanb-, han iniciado procedimientos administrativos en contra de varias frecuencias radiales tradicionales de los pueblos tachirenses, que son espacios de acompañamiento social de la gente, olvidando la existencia de las señales irregulares.

Rechazó Tarazona la complicidad del Gobierno venezolano con la guerrilla colombiana -Ejército de Liberación Nacional (ELN)- al permitir la penetración del espectro radioeléctrico de los estados fronterizos Táchira, Barinas y Apure, en Venezuela, a través de tres las emisoras “Antorcha Estéreo 96.7 FM” y “La Voz de la Libertad 95.5FM” y antorcha 90.1FM

Recordó que las señales de tales frecuencias se escuchan a lo largo de la frontera y zona sur del Táchira, incluso en la ciudad de San Cristóbal, y aseguró que son al menos tres las emisoras que invaden el espectro radioeléctrico, las cuales divulgan mensajes de adoctrinamiento para niños y adolescentes , así como luego consumar el reclutamiento de niños y jóvenes.

“Esta conducta complaciente del Gobierno, para la transmisión de estas frecuencias de grupos terroristas, nos hace suponer y pensar que ciertamente los grados de familiaridad son altos, que el Gobierno venezolano supone en la guerrilla un frente de defensa de la Revolución”, sentenció el docente.

Por tanto, exigió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) el bloqueo de las transmisiones, tanto de “Antorcha Estéreo” como de “La Voz de La Libertad”, recordando que sus esfuerzos por frenar la penetración radiofónica del ELN en el Táchira se mantienen desde el año 2012. Se han realizado denuncias ante diversos organismos, sin obtener respuesta alguna hasta el momento.

Retó a Nicolas Maduro a venir al Tachira para ir hasta los sitios en los que se esconde la guerrilla en territorio tachirense y sacarlos de sus cambuches, pues hoy hay más de 30 tachirenses en una lista de secuestrados, y el Gobierno, sobre esto -certificó-, no ha hecho nada.

“Yo sé que el Gobierno tiene esta conducta de silencio y complicidad con las operaciones de la guerrilla colombiana en Venezuela como consecuencia de los permanentes anuncios que hacen estos grupos terroristas de defender la Revolución Bolivariana, por lo que el Gobierno ve en las Farc y el ELN un brazo armado de defensa de la Revolución”, insistió el profesor Tarazona.

Nota de Prensa 

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados