icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 25 Septiembre, 2017 7:07 PM

Hasta siete horas para poner gasolina en el Táchira
Publicado el: 9 Agosto, 2017 Hora:11:27 AM
Los tachirenses deben invertir entres 2 y siete horas en colas por gasolina

Las largas colas en las estaciones de servicio para surtir gasolina en Táchira se han vuelto kilométricas, pese a los anuncios de Vielma Mora de la asignación de un cupo mayor de gandolas para suplir las necesidades del estado fronterizo.

El Gobernador había anunciado que las trancas en las vías retrasaban la llegada del combustible al Táchira, sin embargo, hace más de una semana que se reporta movilidad fluida por las carreteras del país y la situación en Táchira lejos de mejorarse empeora.

Los tachirenses deben invertir entres 2 y siete horas en colas que superan un kilómetro de longitud para surtir los tanques de sus vehículos de combustible.

Adicionalmente, se presenta el problema del colapso del tránsito en los sectores donde se ubican las estaciones de servicio, sin que se aplique ningún plan de movilidad por parte de la Policía Naiconal Bolivariana, ente al cual le fue transferida la competencia de tránsito y vialidad.

Las personas en su afán de cargar combustible temprano llegan de madrugada a hacer las colas o se quedan en la noche después de salir de sus trabajos, sin seguridad y a merced del hampa. Son muchos los robos reportados durante este lapso.

Mientras tanto el Gobernador sigue insistiendo en que gracias a sus buenos oficios el cupo de combustible para el Táchira es mayor, pero no está llegando al consumidor tachirense.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados