icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Parroquia Santísima Trinidad celebra Bodas de Plata
Publicado el: 9 Junio, 2017 Hora:6:12 PM

Con la realización de una serie de actividades religiosas, culturales, deportivas y protocolares se tiene previsto celebrar este domingo 11 de junio las Bodas de Plata de creación de la parroquia Santísima Trinidad de Pirineos II, así lo informó el presbítero Miguel Duque.

Durante todo ese día desde las siete de la mañana habrá una vendimia con la venta de platos típicos especialmente donados por la comunidad con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para la recuperación y adecuación de las diversas áreas del complejo parroquial que requieren un urgente mantenimiento.

Destacó el Padre Duque que para las seis de la tarde del domingo se tiene previsto celebrar la solemnidad de la Santísima Trinidad en su fiesta patronal la cual será presidida por el Padre Félix Caicedo, el arcipreste especialmente delegado por el Obispo de la diócesis para tal efecto.

En el marco de la celebración de estas fiestas patronales además se ha programado para el viernes nueve de junio desde las 9:00 am un desfile con las instituciones educativas que hacen vida en la parroquia acompañadas de las comunidades eclesiales de base, mientras que a las cuatro de la tarde habrá una actividad infantil a desarrollarse en el Salón Sinai para luego dar paso a las cinco a un concierto en honor a los adultos mayores y cerrar el día con la celebración eucarística a las seis de la tarde para recordar a los fundadores de la parroquia.

Las actividades deportivas también forman parte de la celebración parroquial es por ello que el día sábado 10 de junio desde las 8:00 am habrá una serie de encuentros deportivos.

Seguidamente a las diez serán celebrado el sacramento del matrimonio, a un grupo de parejas de la comunidad. En horas de la tarde, 4:30 pm, se realizará una misa por los habitantes y bienhechores de la parroquia y culminarán las actividades correspondientes a la fecha con una Sesión Especial del Concejo municipal de San Cristóbal donde habrá entrega de reconocimientos y noche cultural.

El sacerdote oriundo de la Grita hace extensiva una invitación a todos los habitantes de la parte alta de la ciudad de San Cristóbal especialmente para que este domingo 11 de junio asistan en familia al complejo parroquial ubicado exactamente detrás del conocido preescolar La Casita y compartan un día diferente con las diversas atracciones, rifas, música en vivo y sano entretenimiento familiar que se ha programado para la celebración de la fiesta patronal en homenaje a la Santísima Trinidad.

Prensa Diócesis SC

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados