icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 23 abril, 2014 9:49 AM

Candidatos a alcaldes y concejales del Psuv serán escogidos en “mesas de trabajo”
Publicado el: 8 junio, 2013 Hora:3:57 PM
Manuel-Peñaloza-Omar-Hernan
Los diputados Manuel Peñaloza y Omar Hernández son optimistas a pesar de los resultados electorales del 14 de abril

A propósito de las venideras elecciones del 8 de diciembre, los diputados socialistas Manuel Peñaloza y Omar Hernández  declararon que el presidente Nicolás Maduro “exhortó a las bases oficialistas y al Gran Polo Patriótico a trabajar en la instalación de mesas de trabajo que permitan establecer  métodos revolucionarios para tener candidatos unitarios en todos los municipios y concretar la gran victoria el 8 de diciembre”.

Peñaloza informó que la dirección nacional del Psuv instalará mesas de trabajo del más alto nivel, presidida por Diosdado Cabello y otros compatriotas conjuntamente con dirigentes del Gran Polo Patriótico.

Exhortó el diputado  a todos los que aspiran a ser candidatos a trabajar sobre la base de hermandad y la unidad, el valor del desprendimiento y generosidad que gire en torno al Programa de la Patria 2013-2019, cuya municipalización será dispuesta por el Ministro de Planificación, Jorge Giordani”.

Dijo que de acuerdo a la información aportada por el Presidente Maduro, las unidades de batalla se unirán  al llamado gobierno de calle y durante los meses de junio, julio y agosto  el gobernador del Estado José Gregorio Vielma Mora, los parlamentarios conjuntamente con nuestra militancia emprenderemos un plan de visitas “casa por casa”  y tocaremos las puertas, para escuchar y atender las necesidades del pueblo, vamos a reencontrarnos con los chavistas que pudieran haberse apartado de las líneas del PSUV.

“No podemos desestimar, que definitivamente hay camaradas que se han separado porque  tienen sus razones, con este sector vamos al reencuentro, y  a quienes  estén disgustados, debemos decirles con la mayor responsabilidad que vamos todos  a corregir las faltas donde se hayan cometido”, señaló.

Finalmente acotaron los diputados que “en el estado Táchira seguiremos la lucha, la batalla para consolidar esa estructura de base, dándole la mano al necesitado para convencerlo y  enamorarlo con la verdad que representa el socialismo, por ello todos en unidad tenemos el firme compromiso de esforzarnos para consolidar las nuevas estructuras de base del Psuv en nuestros trabajos, escuelas y comunidades”.

“El 8-D conquistaremos la gran mayoría de las alcaldías”

“La unidad y el trabajo en bloque será lo que nos dé nuevamente la victoria en la elección de alcaldes y concejales pautada para el 8 de diciembre, la militancia y la dirigencia del Psuv cada día está más unificada y estamos convencidos de nuestra fuerza revolucionaria por lo que nos encontramos muy optimista con respecto a las expectativas para dicho proceso electoral en el que esperamos  conseguir el triunfo en la gran mayoría de las 335 alcaldías del país”, dijeron los parlamentarios.

Destacaron que, “en esta decimoctava elección que realizaremos en  Venezuela en los últimos 14 años, será la unión, el trabajo, la humildad, la atención al pueblo las que nos proporcionen nuevamente el triunfo, concatenado con las propuestas del Presidente Bolivariano Nicolás Maduro a las Unidades de Batalla de  Chávez de realizar  casa por casa, red de hogares chavistas, casas parroquiales y método unitario; todos estos elementos son vitales para aquilatar la Revolución Bolivariana”.

“Ya  en la asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizada en Caracas, esta semana presidida por  Nicolás Maduro Moros y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, se establecieron los lineamientos a seguir por los militantes del Psuv y las  13.000 unidades de batalla electoral efectivamente conocen las estrategias a seguir donde destacan los casa por casa, redes familiares, teniendo siempre un criterio unitario proveniente de la dirección nacional”.

Comentaron además que la maquinaria política del PSUV se encuentra trabajando desde ya a todos los niveles para garantizar la cuota electoral correspondiente a cada municipio.

Del mismo modo Omar Hernández llamó a la militancia del PSUV a continuar los postulados dejados por el fallecido expresidente Hugo Chávez, que representan  la única garantía de la consolidación de la revolución bolivariana.

Subrayó que el nombre del partido, PSUV, lo colócó Chávez para destacar el carácter unitario de la organización, “para que todas las fuerzas de la revolución trabajemos siempre bajo la unidad  y a partir de este principio organizarnos, edificar, erigir signos y coaliciones que nos permitan consolidar y fortalecer la Revolución Bolivariana”.

El-informe.com

Comenta esta Notícia: