icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 25 Junio, 2017 3:44 PM

webcomunicacion0

Un millón de libros de “El Camino a La Felicidad” estarán en Venezuela
Publicado el: 8 Marzo, 2017 Hora:6:18 PM
La actriz venezolana Ruddy Rodríguez con niños durante una de las jornadas.

El año 2017 representa un gran reto para la Fundación El Camino a la Felicidad  que tiene como objetivo dar a conocer a través de su campaña “¡ACTIVATE! por los valores” los principales conceptos para evolucionar como seres humanos y transformarnos en una sociedad prospera gracias a los veintiún preceptos que son mostrados en su aclamado libro “El Camino a la Felicidad”: una guía para vivir mejor basada en el sentido común, escrito por L.Ronald Hubbard.

Con la distribución gratuita de un millón de libros en todo el país, la Fundación Camino a la Felicidad tiene el propósito de elevar el estado de ánimo de los venezolanos para que se pueda florecer y prosperar, y así impactar de manera positiva en la sociedad y con este mensaje de esperanza poder recuperar la integridad, la honestidad y la confianza.

La campaña “¡ACTIVATE! por los valores”  arranca el día 20 de marzo en el marco del Día Mundial de la Felicidad,  a las 4:00 pm en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil con la presentación de Ruddy Rodríguez y personalidades públicas.

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados